Tendencias de uñas que puedes copiar de Instagram

Inspírate en los diseños más atrevidos y divertidos para lucir unas manos espectaculares

Inspírate en los diseños más atrevidos y divertidos para lucir unas manos espectaculares
Foto: Instagram elainewelteroth
De última 27/03/2018 13:41 Betzabe Arias Actualizada 13:41

Dale un giro al típico estilo francés o tono nude de tus uñas con estas ideas para lograr una manicura increíble y salir de la rutina. Desde el diseño en mosaico más colorido, hasta las más neutras en tono beige ¡te encantarán las propuestas que esta red social tiene para ti!

1.- Manicura blanca y elegante

Tal vez te encante el diseño francés, pues su simplicidad hace que tus manos se vean sofisticadas, pero ahora puedes llevar el tono blanco a otro nivel.

Solo necesitas pasar una capa de esmalte blanco por tus uñas y una vez que estén secas toma un pincel delgado y comienza dibujar rostros, lo mejor es que no tienen que ser perfectos, así que juega con las líneas para crear un diseño despreocupado.

 


2.- Nude con lineas negras

Si tu tono favorito es el nude porque combina con todos tus atuendos, es tiempo de renovar ese diseño, pues solo basta con añadir líneas dispersas a tus uñas después de que hayas pasado una capa de tono beige ¡Verás que seguirá siendo un estilo para complementar con cualquier look!

 


3.- Mosaico colorido

Si eres de las que les encanta usar un color vivo y brillante en su manicura como el amarillo o el naranja, ahora puedes combinar más de un tono con esta propuesta en forma de mosaico.

Las tonalidades verdes, rojas y púrpuras serán indispensables en tu colección de esmaltes para lucir unas uñas que se asemeje a un arcoíris. Si no quieres lucir muy saturada en color, pinta solo dos uñas en forma de mosaico y las demás déjalas en tono nude o blanco.

 

 


4.- Ojos en tu manicura

Si no eres muy buena haciendo dibujos en tus uñas, esta propuesta te encantará, ya que solo necesitas pintar tus uñas de blanco y con un pincel delgado trazar figuras en forma de ojos, lo mejor es que no tienen que ser perfectas, ¡pues entre más simple sean tus trazos será mejor!

 


5.- Uñas minimalistas

Si te encanta llevar una manicura discreta y elegante, los tonos negro y blanco serán tus aliados para aquellas veces donde quieres lucir formal.

Sólo basta con aplicar una capa de barniz negro en todas tus uñas y posteriormente añadir delgadas líneas en tono blanco, entre menos perfectas y derechas será mejor.

 

 

Comentarios