Las tendencias de moda que veremos en 2020

De hombros protagonistas a lencería visible, estas son algunas de las tendencias que se coronarán como las más usadas

Tendencias moda 2020
Conoce las tendencias en moda que vienen para el 2020 Foto: Instagram
De última 02/01/2020 10:00 Michelle Figueroa Actualizada 10:00

El mes de la moda con las propuestas para primavera verano 2020 nos trajo jugosas tendencias y nuevas siluetas que predominaron en las calles. Cortesía de las precursoras de estilo y los diseñadores más irreverentes de la industria.

Sigue leyendo que este es el conteo de las 8 tendencias que viene con fuerza este año.

Leer también:Los 19 eventos relevantes de la moda de 2019

Ropa interior visible

Desde Mugler hasta Chloe, el furor por la lencería se hace presente y ahora es bien visto llevarla por fuera.

moda_0.jpg
Foto: Vogue Runway

Faldas lápiz

Miu Miu, Versace y Gucci ciñen la silueta femenina en una de las piezas más sofisticadas con pizcas de sensualidad del clóset femenino. El look ladylike, hace un regreso inesperado.

moda2.jpg
Foto: Vogue Runway

Drapeados

El resurgimiento de los drapeados estilo diosa griega, ofrece una nueva reinterpretación del vestido de cóctel. Oscar de la Renta, JW Anderson y Lanvin, reinterpretan bellamente los plisados y acentúan en los lugares menos inesperados.

moda9.jpg
Foto: Vogue Runway

Blusa blanca

La clásica, la pieza minimalista que va con todos los estilismos. Este 2020 se llevará sin tanto embrollo, plana,ligera sin asimetrías o volumen excesivo. Tal y como la vimos en Burberry y The Row.

moda1.jpg
Foto: Vogue Runway

Encaje

La vimos en Loewe, Alexander Mcqueen y Valentino, el tejido más usable del verano reaparece en propuestas de estilo actuales que lo incluyen de pies a cabeza o hasta en los detalles más pequeños de la prenda.

moda3.jpg
Foto: Vogue Runway

Leer también: Pantone revela el color del año 2020

Estampado setentero

La alegría de época disco se hace notoria, estampados psicodélicos y tonalidades cálidas invaden las pasarelas de las marcas precursoras como lo son Louis Vuitton y Paco Rabanne.

moda7.jpg
Foto: Vogue Runway

Hombros protagonistas

A lo largo del 2019 y ahora 2020, un renacimiento por la silueta masculina de aires ochenteros se ha ido inmiscuyendo dentro de las mejores propuestas de estilo de las precursoras de estilo y de las pasarelas. Para este año, se dejan atrás los colores fríos para dar una cálida bienvenida a los tonos vibrantes.  

moda5.jpg
Foto: Vogue Runway

Hot shorts

Chanel, Hermès e Isabel Marant lanzan un mensaje contundente: di adiós a los bikers shorts y da la bienvenida a las bermudas de corte mini.

moda91.jpg
Foto: Vogue Runway

¿Qué te parecen?

 

Temas Relacionados
tendencias de moda tendencias 2020

Comentarios

 

Video