Tendencias de belleza 2020 directo de París

No te pierdas estas nuevas tendencias que serán fundamentales para lucir en la próxima temporada.

Tendencias de belleza 2020 directo de París
No te pierdas estas nuevas tendencias que se han robado las miradas de las más fashionistas Foto: Instagram @balmain
De última 13/07/2020 12:03 Actualizada 12:52
Guardando favorito...

Después de que los looks relajados y poco llamativos dominaran la primera mitad del año y se colocaran como los más buscados durante la cuarentena, esta vez la semana de la moda de París marca la pauta para que este segundo semestre del 2020 retome su vibra, pues estos beauty looks están dispuestos a dominar los rostros de todo el mundo.

El esplendor de esta capital de la moda, que aunque aún brilla detrás del espectro de la incertidumbre se viste de gala gracias a las firmas que siguen dispuestas a enamorar y no darse por vencidas. Si bien la industria ha intentado mantenerse vigente con una nueva modalidad digital que recorre el mundo y permite la entrada a cualquier espectador amante de la moda.

Aunque las medidas de prevención invitan a utilizar la menor cantidad de maquillaje posible, no podemos dejar de lado la invitación que estas firmas nos hacen a no dejar la diversión de los beauty looks detrás y con pequeños toques de color e interesantes figuras nos animan a revivir nuestro estilo que quizá se pudo desvanecer un poco durante la cuarentena.
 

Rizos

Balmain nos ha sorprendido pues en contraste a los looks destacados a los que nos tiene acostumbrados, ahora opta por representar el look estrella de la cuarentena, o sea cabelleras rizadas y humectadas de la mano con rostros delicadamente embellecidos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BALMAIN (@balmain) el


Todo indica que este look protagonista de la cuarentena aun no va de salida pues sin duda va perfecto con atuendos más elevados en diseño y aplicaciones como lo podemos ver en la colección de esta casa de moda.
 

Delineado

Continuando en el terreno de los ojos, sabemos que el delineador es una parte fundamental para crear una mirada enigmante. El delineado gráfico, un buen cat-eye, foxy eyes y el smokey se unen en uno mismo para crear esta propuesta de Didit Hediprasetyo, diseñador indonesio 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Didit Hediprasetyo (@didit.hediprasetyo) el


Aunque es un look de cuidado no cabe duda de que creara un aspecto muy interesante con pinceladas rectas de color sólido y con un difuminado al centro del párpado. Este delineado es perfecto para poder unas detrás de un cubrebocas, pues al ser tan cargado en la mirada es ideal dejar libre los labios y no contornear tanto el rostro, perfecto para no dejar de usar el cubrebocas.
 

Labios

La primer tendencia que as firmas nos dictan va directo a los labios y marca el regreso triunfal de los labios oscuros, aunque nunca se habían ido realmente fueron un poco desplazados por tonos más vivos y glossy. Ahora los tonos burdeos, vino y marrones oscuros se colocan como los favoritos para llevar en tus labios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial) el


Chanel recupera un poco de su esencia punk y la presenta con su colección de alta costura con peinados rebeldes y labios oscuros.
 

Colores vivos

Ya hablamos de lo majestuosa y poética que fue la colección de Viktor & Rolf, al igual que la firma de la doble C, estos diseñadores mostraron looks relajados y divertidos como complemento de sus creaciones de alta costura.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viktor&Rolf (@viktorandrolf) el


Leer también: Viktor & Rolf presentan colección inspirada en la cuarentena.

Con la mirada como escaparate Viktor & Rolf deciden lanzar al estrellato a las sombras cálidas como el coral, el fucsia y rojos con un toque de delineador glitter. Lo interesante de esta propuesta es que puedes hacer a tu sombra de ojos y a tu blush uno solo, aunque claramente no es un look para el día día es una opción divertida para llevar en tu look de ojos.

Estas nuevas tendencias van perfecto con lo que la nueva normalidad trae para nosotros, acentos en la cabellera y en la mirada para usar libremente tu cubrebocas que usarás en conjunto con un color fuerte en tus labios para que nada lo desvanezca.

Temas Relacionados
Fashion Week tendencias beauty look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones