La modelo que está conquistando el mundo al estilo Frida Kahlo

La modelo de 22 años lleva la uniceja con orgullo y transmite un mensaje de amor propio y seguridad a todas sus seguidoras

Sophia Hadjipanteli
La modelo además de llevar la uniceja, busca enviar un poderoso mensaje en el mundo de la moda / Fotos: Instagram @sophiahadjipanteli
De última 19/04/2021 10:52 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:59
Guardando favorito...

Hay veces que en el mundo de la moda y la belleza parece que las tendencias están escritas en una lámina de oro de dónde es imposible modificarlas, pues si alguien hace esto alteraría el orden; pero afortunadamente esto ya no es así.

Aún cuando la moda nos ayuda en la búsqueda de una mejor versión de nosotros mismos, hay personas que usan su influencia para romper con lo establecido, como la modelo de origen griego Sophia Hadjipanteli  ; ya que ha apostado por llevar la uniceja al siguiente nivel. 

La modelo de 22 años lleva un mensaje de amor propio, confianza y seguridad a todos sus seguidores de Instagram y aquí en De Ultima  te contamos todos los detalles de la modelo uniceja que ha robado las miradas del mundo. 

whatsapp_image_2021-04-19_at_10.32.58_am_0.jpeg
Foto: Instagram @sophiahadjipanteli

Leer también: Mujer pierde las cejas por un procedimiento mal hecho  y se hace viral en internet 

La modelo de origen griego ha sido la imagen de portada de la revista Glamour UK en 2020 y Voir Fashion Magazine, estos han sido solo algunos de sus pasos con los que busca conquistar sus sueños.

Sophia es estudiante de mercadotecnia, quien a pesar de saber acerca de las tendencias para depilar y maquillar sus cejas, aseguró a "El País" que ese tipo de moda no va con su personalidad. 

whatsapp_image_2021-04-19_at_10.32.58_am_2.jpeg
Foto: Instagram @sophiahadjipanteli

La modelo uniceja publica sus fotografías a través de Instagram , donde ha recibido tanto mensajes de apoyo como reacciones adversas. Y es que en la esfera virtual basta que un tema levante polémica para que miles de personas se vuelquen hacia él. 

En su perfil tiene más de 488 mil seguidores y las opiniones acerca de su diseño de ceja están divididas: algunos se muestran admirados por la valentía de Sophia mientras que otros no son nada amables. 

whatsapp_image_2021-04-19_at_10.32.58_am_1.jpeg
Foto: Instagram @sophiahadjipanteli

La modelo se convirtió en una especie de heroína virtual por no dejar que los comentarios negativos y las burlas afecten su autopercepción, algo que en la actualidad es sumamente difícil, pero Sophia no tiene reparo en mostrar sus cejas y cuerpo tal cual, demostrando que el amor propio y la seguridad son es el mejor accesorio. 

¿Cómo empezó todo? 

Durante su infancia fue víctima de bullying, ya que de pequeña se mudó de Chipre a Estados Unidos y no sabía mucho inglés, además con las diferencias culturales fue más difícil su estancia en EE.UU. Esto la convirtió en una mujer más fuerte y decidida a ignorar esos comentarios que la destruían. 

Sophia ha decidido no depilarse más las cejas y retar el obsoleto discurso persuasivo sobre 'la belleza femenina'. La misma Sophia declaró a "El País" que todo comenzó cuando se atrevió a pintarlas en 2014 y, para su sorpresa, el resultado le gustó tanto que decidió que así sería su nuevo look. 

whatsapp_image_2021-04-19_at_10.32.59_am_1.jpeg
Foto: Instagram @sophiahadjipanteli 

También, Sophia declaró a la edición española de la revista "Vanidades", que lo que la orilló a cambiar su estilo de ceja fue principalmente su hartazgo por arreglarlas todo el tiempo, así que un día decidió dejar que todo creciera naturalmente. 

Está muy orgullosa de poder ser ella misma aunque las personas la conozcan como "la Frida Kahlo de Instagram" a pesar de que su objetivo nunca fue parecerse a la pintora y ha llevado su mensaje de amor propio y empoderamiento a una generación que ya no se preocupa por el qué dirán. 

Temas Relacionados
Modelo uniceja Sophia Hadjipanteli
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios