27 | ENE | 2020
La cantante lució un moño de Minnie Mouse
La intérprete de 'Dopamina' lució un atuendo relajado en Disney. Foto: Instagram

Solo Belinda deslumbra en Disney con una sudadera-vestido y deja ver sus piernas

06/09/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
La cantante confirma una vez más su gran gusto por la moda y el lujo
No cabe duda que Belinda es una de las cantantes mejor vestidas del espectáculo. Su pasión por la moda está casi a la par de su pasión por la música, y aún así nos mantiene al filo de la butaca cada vez que la vemos usar algo de diseñador. No obtante, su más reciente visita a Disney no nos dejó con un mal sabor de boca, sino todo lo contrario. ¿Quieres conocer todos los detalles? Entonces sigue leyendo.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @worldbelinda el

 
Hace unos días, Belinda visitó Disney para tomar un descanso de su agetreado trabajo. Y como buena millennial no desaprovechó el tiempo y compartió su viaje en su red social favorita: Instagran. Además, la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' lució un look bastante cómodo, el cuál nos demostró que el dicho “menos es más” es totalmente válido en estas ocasiones.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 
Para visitar Disney, Belinda optó por una sudadera oversized – que usó más como vestido – firmada por la marca Helmut Lang, una de las firmas de lujo más reconocidas en la industria de la moda. ¿Su precio? Nada más ni nada menos que 380 dólares, o sea aproximadamente 7500 pesos mexicanos. Para combinar su atuendo, Beli llevó una diadema con un moño tornasol, una cola de caballo y maquillaje super natural – el cual dejó ver sus pecas –.

helmut-lang.jpg
Cortesía

 
Sin duda, este look relajado solo demostró que Belinda no escatima en lucir sexy incluso en un parque de diversiones, pues además lució sus contorneadas piernas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 
¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios