20 | AGO | 2019
Karlie Kloss
Con la rutina de Karlie, el temido jetlag no tendrá efecto sobre tu piel Foto: Instagram

Sigue la rutina de belleza que Karlie Kloss utiliza en sus viajes

11/08/2019
12:00
Michelle Figueroa
-A +A
Y luce una piel de top model

En esta temporada vacacional todas hemos tenido un momento Klossy, y es que la supermodelo estadounidense no para, entre shootings, vuelos y campañas su rostro se puede ver afectado por el cansancio y el estrés.

Por ello, la modelo ha ideado una rutina de belleza que no sólo relaja y mantiene fresco el rostro, sino que puede ayudar a cualquier chica en apuros, a disminuir y eliminar por completo los horrendos efectos del famoso jetlag y aterrizar con una piel totalmente luminosa y muy bien hidratada.  

Gracias a un video que subió en su página de Youtube, pudimos observar con detalle cada uno de los pasos. ¡Toma nota!

1.- Ponerte ropa cómoda
No hay algo más satisfactorio como una prenda de algodón para viajar, así que olvida el glamour un segundo y relaja tu cuerpo, más si es un viaje de más de 5 horas. Además Kloss utiliza unas medias de compresión Adidas Alphaskin Sport Climawarm. Las puedes encontrar aquí.

2.- Desinfectar manos.

Karlie desinfecta sus manos antes de tocar su rostro. Por ello siempre lleva contigo un gel desinfectante, nunca sabes en qué momento lo puedes necesitar.

3.- Remover maquillaje

Es super importante que antes de agregar cualquier otro producto para el cuidado de la piel, quites por completo cualquier residuo de maquillaje. 

4.- Poner parches debajo de los ojos.

La opción favorita de Karlie son los parches de Estée Lauder Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask  con un costo de $1750 pesos.
klossy1.jpg
Foto: Cortesía

5.- Aplicar suero
La top model aplica dos abundantes dosis de suero
, el motivo: la fuerte deshidratación que ocasiona el vuelo. Advanced Night Repair de Estée Lauder es su preferido. Tiene un costo de $2250 pesos 

klossy2.jpg
Foto: Cortesía

6.- Conciliar el sueño
Antes de finalizar su rutina de belleza Karlie toma una cápsula de melatonina, la cual la ayuda a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormida en el avión. OJO: Es importante que consultes a un experto o a tu médico de cabecera para este paso, lo importante es que no te automediques.

7.- Masaje facial
Reactiva la circulación de la sangre de tu rostro y relaja tus rasgos con un rodillo de jade técnica Gua Sha con un costo aproximado de $350 pesos.
klossy3.jpg
Foto: Cortesía

9.- Momento para relajarte

Aplica unas gotas de aceite esencial de lavanda en tus muñecas, esto ayudará a que te relajes antes de quedarte dormida. A nosotras nos encanta en la presentación roll on de L’Occitane con un costo de $320 pesos.

klossy4.jpg
Foto: Cortesía

10.- A dormir

La modelo rocía un poco de This Works Pillow Spray en su almohada, un vaporizador relajante que contiene una mezcla de aceites esenciales con virtudes soporíferas con un costo aproximado de $428 pesos

klossy5.jpg
Foto: Cortesía

Nadie dijo que una piel hermosa tuviera pocos cuidados. Te dejamos el video completo aquí.

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios