X

Alerta tendencia: los shorts más lindos para vestir en primavera

Toma nota de cuáles son los shorts que no pueden faltar en tu clóset a la hora de armar el look de primavera más glam del 2022

Shorts-en-tendencia
Los shorts son básicos de la temporada de primavera. Foto: Pinterest / Instagram @xeniaadonts
De última 28/02/2022 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Con la cercanía de la primavera, queremos salir corriendo de shopping para inundar nuestro guardarropa de prendas que serán imprescindibles y una de las piezas que encabezan esta lista, definitivamente, son los shorts.

Sabemos que los shorts son una pieza que se adapta muy bien a cualquier look y a cualquier estilo. A continuación te decimos cuáles son los shorts que dominarán las tendencias en primavera y que se convertirán en la fórmula perfecta para reinventar y elevar tu look.

shorts-en-tendencia1.jpg
Foto: Instagram @leoniehanne
 

Short de mezclilla

Comenzamos con un básico que no puede faltar en el guardarropa en primavera. La tendencia de las minifaldas extremadamente cortas parece que alcanzó a los shorts de mezclilla. Muy cortitos y con rasgaduras es una de las propuestas que está de moda, para quien desean lucir sexy.

Puedes combinar esta prenda con unos tenis o unas sandalias de gladiador, un calzado que va a crear el match perfecto. Si aún no tienes un short de mezclilla en tu armario, no esperes más (puede ser del largo que mejor vaya con tu gusto y tu estilo). 

shorts-en-tendencia2.jpg
Foto: Instagram @philosophyofficial / @xeniaadonts

Leer también: Así llevaremos la manicura francesa en 2022
 

Crochet 

Si estás planeando tus próximas vacaciones a la playa, un conjunto en crochet con short será una apuesta confirmada para llevar el look veraniego más hot.

shorts-en-tendencia3.jpg
Foto: Revolve 
 

Short midi 

Un short midi, o la popular bermuda, se llevará con la cintura alta, ideal para lucir un atuendo elegante y minimalista para ir a la oficina y no perder el glamour. Combina esta prenda con unos stilettos o unos mocasines para darle un toque classic a tu look. 

shorts-en-tendencia4.jpg
Foto: Instagram @thestylestalkercom / @sonialyson 
 

Paper bag 

Estos shorts se caracterizan por ser de talle alto con un lazo, una prenda que amamos porque ayuda a estilizar la silueta y a acentuar la cintura, por lo que te hará lucir espectacular y al mismo tiempo te hará sentir muy cómoda. Además, son muy femeninos.

shorts-en-tendencia6.jpg
Fotos: aarkbylob.com / farfetch 
 

Efecto piel 

Las prendas efecto piel son un básico que nunca abandona nuestro clóset últimamente, sea la temporada que sea. Lucir una prenda en textura de cuero le da un toque elegante y a la vez sexy a cualquier atuendo, por lo que un short de este tipo será una gran elección también para la primavera

shorts-en-tendencia5_0.jpg
Foto: @leoniehanne / @xeniaadonts 

Leer también: Las tendencias de moda de TikTok que van a arrasar en 2022

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones