X

Así luce Sharon Stone en bikini a sus 63 años

La actriz y modelo Sharon Stone, que encantó al mundo entero en la escena erótica de "Bajos Instintos", se lució este fin de semana en un bikini amarillo demostrando que luce mejor que nunca

Sharon Stone
La actriz Sharon Stone luce espectacular a sus 63 años / Foto: AP
De última 29/06/2021 09:30 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 09:30
Guardando favorito...

Pareciera que los años no pasan por la belleza de Sharon Stone, cada día nos sorprende con la gran mujer que es y, por supuesto, con su belleza. Esta vez la actriz Sharon Stone nos presumió la bella figura que sigue luciendo a sus 63 años de edad, viéndose fabulosa en un bikini amarillo. 

En De Última te contaremos cada detalle de este look que nos ha dejado admirando la belleza de Sharon Stone.

Sharon Stone ha tenido una trayectoria multifacética, es modelo, actriz y productora, una de las escenas por la que es bien conocida y que muchos denominan como “sexy”, es la perteneciente a la película “Bajos Instintos”, donde ella realiza el famoso cruce de piernas.

Así Sharon destacó por su belleza, sin embargo, también ha pasado por experiencias que han demostrado al mundo su fuerza como mujer. En 2001 sufrió un derrame cerebral, del que afortunadamente se recuperó. También escribió un libro titulado: "The Beauty of Living Twice", en el que relata su vida y comparte los diversos abusos que sufrió dentro de la industria y por personas externas, según explica The New York Times. 

Por ello aseguramos que la belleza de Sharon también es interior, pero vaya que esta vez nos ha dejado boquiabiertos luciendo un super figura en un bikini amarillo. La foto fue compartida el fin de semana, en su feed de Instagram, en la que la actriz posa con un bikini amarillo mientras toma un baño de sol.

Se mira a Sharon sonriente, posando con un pie frente al otro mientras sus brazos levantados reposan sobre su cabeza.

sharon.ston-bikini_0.jpg (Foto: @sharonstone)

Tiene un top muy sencillo con escote redondo que resalta con la luz del sol que le llega. Sharon brilla con él. En la parte baja porta un bikini de talle alto que le cubre el ombligo y llega por arriba de sus muslos.

La belleza que se admira de Sharon es totalmente natural ya que no parece portar alguna clase de maquillaje o accesorio. Su pelo rubio luce un pixie al natural y su sonrisa nos transmite el mensaje que acompaña su publicación: “Happy Summer”.

Detrás de Sharon Stone aparece su bulldog francés llamado Bandit mirándola con gesto de admiración, justo como lo hacemos cada uno de sus más de 2 millones de seguidores.

La foto donde presume la figura que tiene a sus 63 años ha llegando a más de 180 mil likes con casi 5 mil comentarios, entre los que destacan varios de cuentas de otros famosos.

Jamie Lee le comento: “OK….JUST….WOW”, mientras que Kate Hudson agrego cinco corazones amarillos; y la diseñadora Vera Wang comento siete emojis de aplausos y uno mandando un beso.

Con este bikini y disfrutando del verano Sharon Stone sigue sorprendiéndonos con su belleza que parece no terminar y nos sigue inspirando con la gran modelo, actriz y mujer que lleva dentro.
 
Leer también: Productos e ingredientes de belleza que nunca debes mezclar
 

Temas Relacionados
Sharon Stone bikini modelo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones