Pink Magnolia presenta su nueva colección durante MBFWMx

El día de hoy, en la edición 28 de MBFWMx se realizó el esperado desfile de la marca mexicana Pink Magnolia y aquí te vamos a contar los detalles

Pink Magnolia
Se está llevando a cabo la semana más importante para la moda en México / Foto: Pink Magnolia
De última 14/10/2020 11:48 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:20

Si eres una amante de la moda de corazón, sabrás que desde el 14 y hasta el 17 de octubre se estará realizando la Semana de la Moda en México, el evento más importante para las fashion addict, y las marcas que dan a conocer sus nuevas colecciones al mundo. Y en esta ocasión tocó el turno a una firma mexicana que trajo a la industria la revolución rosa, hablamos de Pink Magnolia.

La marca creada y dirigida por Pamela y Paola Wong, es ya un referente de moda en el país, que ofrece propuestas frescas y con un tono girly, las cuales nos transportan a los mejores momentos de nuestra infancia pero con el toque trendy que toda joven necesita para lucir en sus outfits del día a día. Por lo cual, este desfile resultó un impredible durante la edición 28 de Mercedez-Benz Fashion Week México

Este año, por motivos derivados de la pandemia por Covid-19, la dinámica de MBFW se reinventó, y en México no fue la expceción por lo cual los desfiles se estarán realizando en un formáto híbrido, es decir, digital y unos cuantos de manera presencial. Respecto a las pasarelas convencionales, con un pequeño grupo de invitados, las firmas que estarán presentens son: Kris Goyri, Lorena Saravia Alexia Ulibarri, MANCANDYy por supuesto Pink Magnolia, la cual el día de hoy nos presentó su increíble propuesta.

Leer también: Más de 40 diseñadores estarán presentes en MBFWMx

En palabras de la marca "a través de esta colección presentada por Mercedes Benz Fashion Week MX, celebramos la expresión, la creatividad del espíritu, la esperanza y el amor de nuestra comunidad. Entre prints y colores, trabajando en medio de una incertidumbre mundial, seres humanos apasionados nos levantamos a una nueva era; un nuevo comienzo".

Durante el desfile que presentó la colección Primavera-Verano "Amores 2" experimentamos un viaje al futuro próximo lleno de color en 35 looks que van desde outfits para estar en casa portando diseño y contenido, hasta diseños para, poco a poco, salir a las calles llenos de un mensaje.

pink_magnolia2.jpg

La propuesta está conformada por prendas unisex, básicos, ready to wear y athleisure. Hay piezas para toda ocasión, la idea es que eches mano de tu creatividad y estés lista para enferntar los cambios del clima que las nuevas temporadas traen consigo. 

Duarante el desfile pudimos apreciar tendencias como los polka dots, los cuellos anchos, bikers estampados, mangas abullonadas, el regreso de los shorts para enfrentar el calor de la próxima temporada, y por supuesto no podían faltar los moños y los tonos pastel. Las prendas son casuales, para estar en casa o salir (con las medidas necesarias) a pasar la tarde con tu amiga. Los mejores aliados para esta colección fueron sin duda sneakers blancos y las boot camp boots.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce la nueva colección de la marca

Una publicación compartida de De Última (@deultima) el


Síguele la huella de MBFWMx

Recuerda que a partir de hoy se activará la cartelera digital a través de 41 presentaciones en el canal de YouTube Fashion Week México, así como la transmisión en vivo y contenido exclusivo de los desfiles presenciales en las diferentes redes sociales. 

 

Comentarios