30 | MAR | 2020
Scott Disick Talentless
Kriss y Kendall Jenner lucen las sudaderas diseñadas por Scott Disick. Foto: Instagram

El ex de Kourtney Kardashian lanza colección de ropa inspirada en el coronavirus

19/03/2020
14:50
Patricia Romero
-A +A
El actor y modelo Scott Disick lanza colección de playeras y sudaderas por coronavirus y ha sido muy criticado

Scott Disick, el exesposo de Kourtney Kardashian, y para muchos el “bueno para nada” de la familia, lanzó recientemente una colección de edición limitada de playeras y sudaderas para su marca de ropa Talentless, con la frase “Please Wash Your Hands” (Por favor, lávate las manos), por motivo a la situación de pandemia que actualmente atraviesa el mundo y en la cual lavarse las manos es una de las principales indicaciones médicas para evitar el virus.

El anuncio lo hizo a través de un post publicado en su cuenta de Instagram (@letthelordbewithyou) donde aparece lavándose las manos y con una sudadera de la colección puesta, y dice: “Puedes agradecerle luego al SEÑOR y a @talentless, y por amor a Dios ¡LÁVATE LAS MANOS!”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lee también: Inditex dona cubrebocas para combatir el coronavirus

Según el actor y modelo, la confección no se reabastecerá y los precios van de los 49 dólares para las camisetas hasta los 129 dólares por las sudaderas. Las prendas son elaboradas en algodón y están disponibles en colores como negro, blanco, azul marino, camel y vino tinto.

scottdisick-playera-coronavirus.jpg

Aunque su excuñada, Kim Kardashian, ha intentado apoyar esta iniciativa de Disick, posteando una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecen su madre Kriss Jenner y su hermana Kendall Jenner dando una caminata mientras lucen las sudaderas, el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian ha recibido muchas críticas negativas por tratar de lucrarse con una situación tan delicada donde han muertos cientos de personas. Y es que, hasta donde se sabe, no se ha destinará ningún porcentaje de las ventas a una fundación o causa relacionada con el coronavirus.

Lee también: Wow! Kendall Jenner presume diminuta cintura.

scottdisick-ropa-coronavirus2.jpg

Lo único que ha comentado Disick en sus redes sociales es que luego de 24 horas de su lanzamiento quedan pocas piezas disponibles (aunque, si entras en la página web de la marca, todas las piezas están disponibles y en todas las tallas). Y la cuenta de su marca @talentless da algunas recomendaciones para que sus seguidores estén a salvo y positivos. El estadounidense de 36 años, mantuvo una relación amorosa por nueve años con la mayor de las Kardashian, Kourtney, con quien tuvo tres hijos: Mason, Reign y Penelope. Desde el 2017 mantiene una relación con la modelo Sofia Richie, quien es 15 años menor que él.

Lee también: Conoce esta horrible tendencia en uñas inspiradas en el coronavirus

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios