Así se ve Sara Maldonado sin maquillaje y te decimos cómo lograr un cutis como el de ella

Sara Maldonado presumió su belleza al natural a través de Instagram, y aquí te contamos cómo lograr un cutis igual de radiante que el de la actriz

Sara Maldonado
La actriz se mostró al natural / Foto: Instagram
De última 22/07/2021 12:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 12:11
Guardando favorito...

La pandemia nos hizo replantearnos varias cosas, además estar más tiempo en casa nos dio la oportunidad de probar nuevos maquillajes, estilos y demás.

Por otro lado, también nos sirvió para dejar descansar el rostro del makeup y permitirnos pasar días completos y seguidos sin maquillarnos.

Y esto es algo que a todas nos beneficia, pues, no sólo deja respirar la piel, también es una manera de mirar nuestro rostro al natural y conectarnos de una manera más profunda.

Leer también: Motivos por los que se te está cayendo el pelo y no lo sabías

Situación que no deja fuera a las famosas, pues muchas de ellas (sobretodo en pandemia), han compartido fotos de su rostro sin maquillaje.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y en esta ocasión fue la bella actriz Sara Maldonado, quien a través de Instagram Stories, subió una imagen de su cara sin gota de makeup.

whatsapp_image_2021-07-22_at_8.43.41_am.jpeg

Accion que nos encanta pues nos motiva a mirarnos al natural y mostrarnos al mundo de la misma manera. En la imagen podemos apreciar que Sara Maldonado tiene una muy buena rutina de skincare, ya que su cutis es luminoso y saludable.

¿Cómo conseguir una piel perfecta sin maquillaje?

De la misma manera que Sara Maldonado, nunca olvides el cuidado de tu piel, pues la consancia es la clave para mantenerla sana y frenar el envejecimiento prematuro.

Lava tu cara por las mañanas y antes de dormir, usa cremas hidratantes de marcas confiables, un sérum con ácido hialurónico y por supuesto, filtro solar todos los dias, incluso si no vas a salir de casa.

la-roche_posay_0.jpg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios