Estas son las sandalias futuristas que querrás tener en cuarentena

Este nuevo diseño de calzado se sujetan perfectamente al pie gracias a su tecnología

Estas son las sandalias futuristas que querrás tener en cuarentena
Estas son las sandalias futuristas que querrás tener en estos días de cuarentena para poder lucir más cómoda. Foto: Instagram
De última 14/04/2020 11:09 Fredo Macías Actualizada 11:12
Guardando favorito...

La primavera ya está aquí y el clima va cambiando cada vez más. Esos meses de calor, playa y piscina en donde mucha gente saca las sandalias del armario tendrán que esperar por ahora pues, debido al coronavirus, el mundo entero se encuentra en cuarentena

Leer también: Conoce lo último en tendencia de eyewear para tomar el sol en tu azotea

Se sabe que las sandalias son el calzado ideal para sentirse cómoda y fresca. Sin embargo, algunas veces podemos enfrentarnos a algunas desventajas, como que el pie se nos salga con frecuencia mientras caminamos o que se enganchan con objetos al andar. Y ni hablar de aquellas que, al tratar de resolver los problemas anteriores, contienen correas o broches los cuales podrían lastimar nuestros pies.  

Pero ahora, tal parece que todos estos problemas han quedado atrás, pues han lanzado las primeras chanclas sin correas, o como dicen sus creadores, el zapato que es solo suela y que sin duda serán el mejor accesorio para esta cuarentena.

sandalias_1.jpg

Los zapatos-suela de la empresa Link son, en realidad, un nuevo tipo de calzado, que no es ni zapato ni sandalia, pero que ofrece las ventajas de estos dos mundos. Se fabrican usando materiales antibacterianos y anti olor, para mantener sano el pie.

sandalias2.jpg

Están forradas con un material plástico con un diseño muy particular, similar a la textura de una llanta de auto, para proporcionar agarre. Y es que, al contrario que la mayoría de las chanclas, con este increíble diseño puedes realizar todas las tareas de la vida de cuarentena, desde caminar rápidamente mientras sales por víveres o hacer una sencilla rutina de ejercicio en casa. Su diseño ergonómico se sujeta perfectamente al pie, reduciendo las veces que este se sale del calzado. 
 

Leer también: Los tenis son el calzado perfecto para esta cuarentena

sndalias_3.jpg

Una de sus características más interesantes y vitales para este diseño de sandalias es que, al no tener correas, pueden ajustarse a todo tipo de pies. Su diseño también permite una mejor movilidad, ya que los pliegues que posee se doblan por los mismos lugares en donde lo hace el pie cuando caminamos. Por eso, según sus creadores, son tan cómodas como unas sandalias y tan protectoras como un zapato, al mismo tiempo que mantienen la parte superior del pie completamente abierta, proporcionando frescura y libertad.

Yehuda Azoulay creador y fundador de Link confía en que sus 25 años de experiencia proporcionen comodidad y dinamismo, rasgo en el que Link siempre se enfoca para brindar a quienes utilicen sus diseños.

Estas increíbles sandalias las puedes conseguir en tiendas en línea como Indie Gogo y pueden ser tuyos por un precio de 2600 pesos mexicanos aproximadamente.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios