Sandalias que te harán ver muy chic en la temporada de calor

Estos modelos son una gran opción para integrar a tus outfits de primavera, con ellos te sentirás fresca sin perder el estilo

Sandalias
Combate el calor con moda / Foto: Uterqüe y Bershka
De última 04/03/2021 12:49 Leslie Santana CDMX Actualizada 12:49
Guardando favorito...

Con la llegada de la temporada de calor varias entramos en jaque, pues es tiempo de dejar descansar las botas XL, los abrigos y la ropa de invierno que tanto nos gusta, la buena noticia es que también es hora de comenzar a recibir las tendencias.

Los tonos claros, vibrantes y divertidos se empezarán a apoderar poco a apoco de nuestros looks y eso nos encanta ya que nos da la oportunidad de jugar con las piezas que ya tenemos en el clóset y por supuesto, de comprar algunas nuevas alternativas.

Entre estas se encuentran las sandalias, ya que como te habrás dado cuenta, el aumento de temperatura hace urgente que cuentes con al menos un buen par para combatir el calor, sentirte fresca y lucir muy chic.

Leer también: Cómo abrir tu tienda en línea y ser una neni exitosa

Los siguientes modelos son algunas alternativas son sandalias que puedes tomar en cuenta a la hora de ir de compras.
 

Alpargatas

Las clásicas alpargatas son un must de la primavera y el verano, ya sea que optes por unas de piso o de plataforma, son perfectas para combinar con tus vestidos, faldas y pantalones.

alpargatas-uterque.png (Foto: Uterqüe)

90’s vibes

Algo que no puede faltar en tus looks de esta temporada son los guiños a la década de los 90 y 2000 pues siguen muy presentes. ¿Qué tal un par de sandalias que te recuerden esas décadas? Son muy divertidas y cómodas, perfectas para llevarlas con un par de jeans acampanados y una t-shirt blanca.

bershka_0.jpg (Bershka)

Perlas

Hay un elemento que se niega a despedirse de las tendencias: las perlas. Este accesorio classy va a seguir presente así que si todavía no les das una oportunidad, entonces un modelo de sandalias con perlas es lo que necesitas en tu vida. Asegúrate de usar accesorios menos cargos en el resto de tu outfit para dejarle el protagonismo al calzado.

sandalias-zara.png (Zara)

Sandalias de nudo

Este hit retro es otro de los modelos que puedes incluir en tu carrito de compras, ya que lo verás mucho esta temporada. Si quieres algo divertido entonces puedes recurrir a los tonos neón.

sandalias-mango.png (Mango)

Tacón cuadrado 

Además de estar en tedencia es un tacón muy cómodo y práctico, elevará tu look pero podrás moverte con confianza y tener miedo a dar un paso en falso. Toma en cuenta que tanto un par de sandalias negras como uno nude te sacarán de apuros en más de una ocasión. 

sandalias-nude.jpg (Bershka)
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios