Salma Hayek nuevamente al natural sin maquillaje

¿Este es acaso el statement que la belleza necesitaba?

Salma
Su incomparable belleza quedó al descubierto. Foto: Instagram @SalmaHayek
De última 15/06/2020 15:18 Patricia Romero Actualizada 15:18
Guardando favorito...

Sin filtros, maquillaje ni productos para el pelo. Así es como Salma Hayek se presentó este domingo en sus redes sociales para demostrar su belleza en todo su esplendor. Y es que en este confinamiento, muchas famosas se han mostrado super al natural y han hecho de su belleza su principal mensaje: no necesitas de kilos de maquillaje para verte bien.

Por ello, el día de ayer, Salma Compartió en redes su rostro sin ningún filtro lo que dejó muy enamorados a sus fanáticos. Enmarcada en hojas de lo que seguro era su jardín, Salma posó relajada en redes y dejó a todos con la boca abierta. Incluso, un fanático escribió: Princess of Mexico, i love Mexico because Salma Hayek (princesa de México, amo México por Salma Hayek).

Leer también: Ninel Conde impacta con bikini neón

Si quieres lucir como ella es muy sencillo, solo necesitas descansar tu piel de maquillaje y cualquier otro producto de belleza que pueda ser dañino para tu piel. Puedes recurrir a los fabulosos trucos coreanos de 10 pasos (que puedes leer aquí) o simplemente utilizar una rutina extensa de hidratación, ya que el secreto para una piel joven es, sin duda una piel hidratada. Puedes utilizar un tónico o una loción hidratante (no olvides beber mucha agua) y usar bloqueador solar incluso si no sales de casa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#selfiesunday  #nofilter #nature

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Leer también: ¿Es necesario usar bloqueador solar incluso si no salgo de casa?

Para disminuir la hinchazon de tus ojos puedes ponerte un poco de frío en la zona o utilizar parches especiales para ello. En cuanto al pelo, un poco de crema para peinar y un acabado natural serán necesarios para cualquier mujer que busque verse cómoda y perfecta incluso si no sale a la calle.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿Qué te pareció?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones