Salma Hayek elevó la temperatura con esta foto en traje de baño

La guapísima veracruzana nos hizo extrañar el verano con esta foto

Salma Hayek
Salma sabe cómo seguir enamorando a sus fans / Foto: Twitter @salmahayek
De última 17/11/2020 11:17 Redacción De Última CDMX Actualizada 11:23

Si piensas que el verano quedó atrás y ahora lo único que verás son looks otoñales pues estás en un error y Salma Hayek te lo va a probar.

Muchas celebridades se niegan a despedirse de los trajes de baño y bikinis, por ello aprovechan cualquier oportunidad para disfruta de lo que queda de los días soleados.

O bien para sacar del baúl de los recuerdos algunas de sus fotos más recientes del verano pasado que tan diferente vivimos este año.

Leer también: Yanet García celebró su cumpleaños 30 luciendo un mini vestido

En esta ocasión fue Salma Hayek quien compartió una imagen que pertenece a la serie que subió para celebrar su cumpleaños 54, en esta foto aparece disfrutando de un día caluroso en un traje de baño con tirantes cruzados en el color más sexy y elegante: negro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además combinó esta pieza con un sombrero beige con un detalle negro, así como acceosrios dorados los cuales contaron de un par de arracadas y dos brazaletes que morirímos por tener entre nuestras pertenencias.

Por supuesto, no podían faltar las gafas de sol, las cuales además de darle un toque chic al outfit, también ayudan a que Salma Hayek mantenga esa piel envidable. 

 

Comentarios