Salma Hayek nos confirma que llevar un traje de terciopelo es la mejor apuesta para el invierno

Entérate de todos los detalles del look con el que Salma Hayek cautivó a todos con su traje tipo sastre de terciopelo, una apuesta ganadora para ser la mejor vestida del invierno. Atuendo con el que ella, junto al elenco de House of Gucci, envió buenos deseos en Thanksgiving

Salma Hayek
Foto: Instagram @salmahayek
De última 25/11/2021 14:02 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 15:06
Guardando favorito...

Como sabemos, la promoción de la prometedora película estadounidense House of Gucci” (La casa Gucci), de Ridley Scott, le ha dado la vuelta al mundo, en donde el elenco, conformado por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Al Pacino y Salma Hayek, ha desfilado sobre las alfombras rojas de las premieres de la película luciendo unos atuendos que nos han dejado sin palabras.

Y Salma Hayek es una de las protagonistas que ha logrado destacar, al llevar los looks más elegantes, sofisticados y glamourosos, dignos de un icono latino de la moda como lo es la actriz.

Recientemente, Salma posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 19 millones de seguidores, posando junto al elenco de House of Gucci, con un traje sastre de terciopelo azul marino, un conjunto que ya se perfila para ser el favorito de la temporada.

salma-hayek_16.jpg
Foto: Instagram @salmahayek
 

Amamos el look de Salma Hayek junto al elenco de House of Gucci

Sin duda una pieza muy prometedora para invierno, y al parecer la actriz mexicana lo sabe, ya que ha logrado dar al clavo de nuevo posando con este traje que lleva la tendencia más popular de la temporada, pues el terciopelo se ha apoderado de los clósets más exigentes. 

El look con el que Salma Hayek nos confirma que el terciopelo es la manera más fácil y segura de triunfar en invierno consta de dos piezas azul marino, un pantalón de caída y volumen en la parte inferior, al igual que un blazer tipo oversize que combinó con una blusa de cuello en un tono más claro que le dio la armonía perfecta a su look. 

Por otro lado, Salma lució el pelo lacio y un maquillaje donde resaltó el lipstick rojo, por último agregó unos lentes de sol, armando uno de los atuendos que más hemos visto en las pasarelas.

Todo parece indicar que el terciopelo se ha convertido en la elección más acertada de la actriz, ya que para la premiere en New York, Salma lució un deslumbrante vestido de terciopelo azul que nos enamoró.

salma-hayek_11_1.jpg
Foto: Instagram @salmahayek
 

Inspiración para vestir un traje sastre como Salma Hayek

No es la primera vez que la actriz nos roba los suspiros con un traje sastre, hace poco la hemos podido ver llevando esta pieza, pero en color blanco, para el show Ellen DeGeneres, donde el conjunto lo combinó con una romántica blusa con toques dorados y unas plataformas del mismo color. 

salma-hayek_13_0.jpg
Foto: Instagram @salmahayek

Leer también: Hailey Bieber celebró su cumpleaños con sexy traje de terciopelo


Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones