Rosalía tiene el bikini perfecto para definir tu cintura

Elegir el bikini correcto hará que definas tu cintura de una manera espectacular al estilo Rosalía

Rosalía
Foto: @rosalia.vt
De última 09/08/2021 11:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

El verano sigue aquí y las ganas de ir a la playa son inevitables, lo que hace que busques entre tu guardarropa el traje de baño perfecto para esta temporada, es decir, un bikini que te haga lucir espectacular y sobre todo acentúe tu figura.

Rosalía es un claro ejemplo de cómo definir tu cintura de una manera sencilla pero acertada para que te robes las miradas de todo el lugar, pues no hay nada como mostrar tus curvas sin preocupaciones de que te veas mal proporcionada. 

Recientemente la cantante española posteó en su Instagram un foto disfrutando de la playa con un bikini negro de tiro alto y un escote v con detalles sexys que seguro amarás. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Leer también: ¿Cómo limpiar tus zapatos de gamuza?

La parte inferior, al ser de tiro alto estiliza la silueta y afina la cintura, además, como siempre, el tono negro es perfecto para verte classy y un gran aliado de la silueta.

Un bikini de tiro alto está en el top de los favoritos de la temporada, pues esta prenda es perfecta para ti si lo que buscas es definir tu cintura y resaltar tus caderas.

Este traje de baño es el ideal para conseguir el efecto abdomen plano sin tener que mostrar tanto, si tu estilo es discreto y te gusta dejar más a la imaginación, un bikini con más tela en esta zona te dará seguridad y comodidad sin dejar de verte chic. 

bikini-rosalia.jpg

Las prendas de tiro serán tu bff a la hora de definir tu cintura sin morir en el intento, ya sea para ir a la playa o para tu outfit cotidiano, y al parecer es un tip que Rosalía nunca olvida, pues es su prenda estrella a la hora de vestir. 

rosalia-bikini.jpg

 

Temas Relacionados
Rosalía definir cintura bikini
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios