X

Cómo elegir ropa interior moldeadora para lucir una cintura de impacto

A continuación te decimos todo lo que necesitas saber para elegir ropa interior moldeadora que te ayudará a estilizar la figura

Ropa-moldeadora
De última 21/05/2022 12:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:00
Guardando favorito...

La ropa interior moldeadora ha ganado popularidad con el paso de los años, por lo que algunas marcas de la industria dedicada a la lencería han decidido agregar un plus que moldee la silueta de inmediato. 

Es un detalle que amamos, gracias a que nos ayuda a disimular el volumen del abdomen, por lo que una prenda reductora, o panty con faja, puede ser tu mejor aliada en los días que te sientas inflamada o simplemente si quieres lucir una cintura de impacto para un evento especial. Además, hay prendas ajustadas que podrían quedar mejor con una de estas piezas, como un vestido tubo o un jumpsuit entallado.

Existen varios diseños de ropa interior moldeadora para todos los gustos y cuerpos, por lo que podrás elegir la prenda que mejor se adapte a ti y a tus curvas. A continuación te decimos cómo aprovechar al máximo el efecto moldeador que ofrecen y luzcas una cintura de envidia. Solo recuerda que no te debe molestar, puedes pedir asesoría para hallar la talla perfecta en tu tienda de confianza.

ropa-interior-moldeadora6.jpg
Foto: Skims

Leer también: Mascarillas caseras de manzana para reducir las arrugas del rostro
 

Calzón de tiro alto tipo tanga

Si lo que buscas es una panty de tiro alto que te ayude estilizar la cintura, pero no quieres que esta prenda se marque o se vea, utilizar un calzón tipo tanga con efecto faja será una excelente opción, sobre todo si quieres usar ropa muy ajustada como un mini vestido. 

ropa-interior-moldeadora1.jpg
Foto: Skims  
 

Boxer tiro alto 

Por otra parte, si la prenda que vas a utilizar es más larga, como un vestido midi o una falda, utilizar un boxer de tiro alto reductor, te ayudará a lucir unos centímetros menos en la zona del abdomen, además de ser una prenda que brinda mucha comodidad y seguridad. 

ropa-interior-moldeadora2.jpg
Foto: Shein 
 

Bragas con faja sin costura 

Si quieres una prenda que no salte a la vista a la hora de usarla, unas bragas con efecto faja sin costuras será tu mejor aliado para estilizar tu figura, pues no dejará rastro alguno mientras te hace lucir una cintura de impacto. 

ropa-interior-moldeadora3.jpg
Foto: Shein 
 

Calzón faja con corchetes 

Si lo que buscas es ropa interior que te ayude a mantener más firmeza en el abdomen y nada se mueva de su lugar en ningún momento, utilizar un calzón con faja de corchetes hará que luzcas una cintura de avispa en dos segundos. 

ropa-interior-moldeadora4.jpg
Foto: Shein 
 

Bodysuit reductor 

Una prenda que cumpla con el efecto moldeador para todo el cuerpo será un bodysuit que no solo va a moldear la zona del abdomen, sino también le va a aportar sus efectos reductores a las piernas, caderas y espalda.  

ropa-interior-moldeadora5.jpg
Foto: Shein 

 Leer también: Gal Gadot nos enseña cómo usar un mini short para gozar del calor

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones