21 | AGO | 2019
Rihanna a favor de los inmigrantes
Rihanna a expresado estar a favor de los inmigrantes. Foto: Instagram

Rihanna presenta nueva colección de Fenty inspirada en los inmigrantes

01/07/2019
11:49
Redacción De Última
-A +A
La colección lucirá un estilo más casual que la anterior

La cantante originaria de Barbados ha lanzado su segunda colección de firma de lujo Fenty, en la cual una de las prendas ha destacado debido a que homenajea a los inmigrantes del mundo pues lleva impreso la palabra origen”.
 

Artículo

Fenty de Rihanna presenta a una modelo con cicatrices faciales en su nueva campaña

La imagen sin retoque ha dado la vuelta al mundo y ha causado gran polémica entre los internautas
Fenty de Rihanna presenta a una modelo con cicatrices faciales en su nueva campañaFenty de Rihanna presenta a una modelo con cicatrices faciales en su nueva campaña

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En una entrevista para la revista neoyorquina The Cut, Rihanna explicó la intención de la palabra en la prenda: "Para mí es una palabra llena de orgullo. Para saber que puedes venir de orígenes humildes y tomar el control de lo que quieras, lograr lo que te propongas. Te puedes comer el mundo y no hay límites".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Asimismo Rihanna también mencionó: "Donde quiera que vaya, a excepción de Barbados, soy una inmigrante. Creo que la gente lo olvida muchas veces. Creo que ellos ven la marca Rihanna pero es importante que la gente recuerde que, si me quieren, todos los que están ahí fuera son como yo. Hay un millón de Rihannas ahí fuera, siendo tratadas como basura".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay duda que la intérprete de “Needed Me” nos seguirá sorprendiendo como ella lo sabe hacer. La colección está titulada “6/19” en referencia a la fecha de lanzamiento y fue presentada en Nueva York. La colección está compuesta por prendas más casuales, a diferencia a su colección debut, donde las piezas tenían un corte más vanguardista.

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios