Meghan Markle es la mejor vestida del mundo

La duquesa de Sussex encabeza la lista de las mejor vestidas de la publicación norteamericana.

Meghan Markle lidera la lista de mejor vestidas en el medio del espectáculo
La duquesa de Sussex lidera la lista de mejor vestidas del espectáculo; se encuentra encima de Jennifer Lopez y Amal Clooney. Foto: AFP
De última 06/09/2018 13:27 Redacción De Última Actualizada 14:23

Nuestra royal favorita es la mejor vestida del año. Esto según la revista People y su lista anual de las mujeres mejor vestidas. Su clásico estilo, su amor por el color blocking, y las prendas minimalistas, colocaron a la duquesa como el personaje con mejor estilo, por encima de Cate Blanchett, Jennifer Lopez y Margot Robbie.

meghan-markle-vestido-amarillo_1_0.jpg
AFP

Dentro de las características que la revista destacó de Meghan se encuentra la influencia de Markle en la industria de la moda. “En menos de un año, la estrella de 'Suits' se convirtió en una royal  y esto no solo llamó la atención de los diseñadores, sino que también conquistó a sus fanáticos, quienes compran todo lo que ella se pone”.  A su vez, la revista dijo que Meghan era como el Rey Midas, pues “todo lo que toca, se vuelve oro”. 

meghan-markle-mejor-vestida-revista-people-2.jpg
AFP

Además de esto, People declaró que  la también esposa del príncipe Harry modernizó el dress code de la corona, pues ha incorporado nuevas siluetas, como el minivestido que lució hace unos días, los cuellos barcos y prendas más ajustadas al cuerpo. Asimismo, impuso tendencia en belleza con su característico moño despeindado, el mismo que llevó también el día de su boda. 

no-esmoquin-meghan-markle-principe-harry-3_0.jpg
AFP

La lista que publicó la revista contiene a 11 celebridades contando a Meghan Markle, nombres como Lupita Nyong'o (segundo lugar), Amal Clooney (tercer lugar), Jennifer Lopez (quinto lugar), Kim Kardashian (séptimo lugar) y Sandra Bullock (octavo lugar) destacan entre las elegidas como mejor vestidas del año 2018

meghan-markle-mejor-vestida-revista-people_3.jpg
AFP

Para conocer la lista completa te dejamos el link aquí. 

¿Qué opinas? 

Comentarios

 

Video