Inspírate en Renata Notni para elegir el bikini perfecto

Renata Notni sabe cómo acaparar la atención y poner todos los ojos en ella al lucir increíble cuerpo en la playa

Renata Notni
Foto: @rennotni
De última 29/07/2021 11:57 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 18:41
Guardando favorito...

Sabemos que Renata Notni ama el sol pues constantemente por medio de su instagram se le ve disfrutando de la playa, pues no sólo brilla por su talento como actriz también por la energía positiva que comparte. 

No cabe duda que Renata es una inspiración y cuando se habla de moda también, ya que siempre muestra looks con los que se ve fenomenal, pero cuando se trata de bikinis y outfits para usar en la playa, es toda una fuente de inspiración

Renata es un claro ejemplo de que no se necesita mucho para verte espectacular en la playa, regularmente trata de mostrarse y verse lo más natural posible y esta vez no fue la excepción, al dejarnos con la boca abierta al lucir cuerpazo a través de su instagram con un bikini espectacular con diferentes tonalidades de azul. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No olvides que los tirantes spaghetti son un must en cualquier prenda, y los trajes de baño no son la excepción y el corte del bikini a la cadera te ayudará a definir tu cintura.

Leer también: Estas famosas presumen sus imperfecciones y se muestran al natural​

Recordemos que este es el bikini favorito de la temporada, esta prenda se convertirá en uno de tus favoritos para el verano y una prenda esencial que no puede faltar en tu maleta a la hora de viajar a la playa, ya que es un traje de baño muy versátil y añadiendo los accesorios correctos brillarás más que el sol. 

Te dejamos algunos looks de Renata Notni de los que te puedes inspirar para lucir espectacular en la playa

Añadir a tu look una túnica de playa con un estampado tropical te hará lucir increíble, no olvides que el protector solar es tu mejor amigo en todo momento. 

renata-notni_1.jpg

Un accesorio estrella para tu look de playa es un pañuelo en la cabeza, pues este hará que tu outfit se vea chic.

renata-notni_2.jpg

Combinar un sombrero con tu bikini es un acierto total y un accesorio que Rentana Notni usa mucho y seguro tu lo amarás. 

renata-notni_6_0.jpg

​​​​​​

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios