X

Renata Notni presume su figura con un increíble look de playa

La actriz Renata Notni enamoró a sus seguidores con un look de playa muy femenino y sensual, con tonos que seguro se impondrán en las tendencias del próximo verano

Renata-Notni
Fotos: Instagram @rennotni
De última 19/02/2022 10:00 Redacción De Última Actualizada 15:13
Guardando favorito...

La actriz Renata Notni no solo ha cautivado a sus seguidores con su talento como intérprete, también ha ganado la admiración de los fashionistas de corazón por su estilo único que deja ver a través de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, donde comparte tanto atuendos de sus sesiones fotográficas profesionales, como los que luce en su día a día. 

look-renata-notni.jpg
Fotos: Instagram @rennotni

En uno de sus últimos posts publicó un carrusel donde luce un increíble look de playa que nos podría dar ideas para vestir en el verano o en nuestra próxima escapada a la playa, por las piezas que lo conforman y las tonalidades atemporales.
 

Renata Notni presume su figura con look de playa

La actriz de “La venganza de las Juanas” tiene el look de playa perfecto para quienes aman los tonos tierra. Lleva a juego un top de bikini de tiras anchas con un pareo en el que destaca un delicado nudo y flecos. En la textura se mezclan marrones oscuros y suaves con estampado floral de figuras medianas. 

renata-notni-look-de-playa.jpg

Los tonos tierra son perfectos para pieles que en colorimetría se identifican con paletas cálidas, algunos indicios para descubrir si te favorecen a ti es si sientes que te queda mejor el dorado que el plateado y si al broncearte logras un color más doradito que rojizo.

En la foto luce un maquillaje natural, muy característico de la actriz de “El dragón”, con apenas un toque de sombras café. Deja su melena larga suelta, donde se lucen las ondas, también muy naturales.
 

Los accesorios que elevan el outfit de Renata Notni en la playa

Renata publicó imágenes con este look de playa en el verano del año pasado desde las islas Mykonos en Grecia. En ellas pudimos detallar mejor la combinación con sandalias en tono nude, dentro de la misma gama de la ropa de playa.

look-playero-renata-notni.jpg

El detalle sutil que eleva este outfit es el collar largo con piedra que luce la actriz oriunda de Cuernavaca, el cual es de la firma CVC Stones.

En otro look que publicó en esa misma temporada, lució una joya con un su bikini, esta vez de Morena Corazón. Así que seguimos tomando ideas de cómo podemos llevar un accesorio como complemento de bañadores, siempre teniendo el debido cuidado para no dañarlo.

renata-notni-look-playa-con-joya.jpg
 

En qué podemos inspirarnos, toma nota

Con este look de playa, Renata Notni nos da varias ideas para nuestras próximas vacaciones. La primera es incorporar en nuestra lista de ropa de playa y bañadores tonos neutros, porque nunca pasan de moda. Usar conjuntos con texturas a juego para vernos más coquetas y femeninas también es buena idea.

El pareo puede ser la pieza que nos aporte elegancia y también, como seguro sabes, podrá ayudarnos a cubrirnos en momentos en los que queremos ir a comer algo cerca o descansar de la exposición de toda nuestra piel al sol.

El cuidado de los detalles es importante en un viaje a la playa para hacer fotos memorables, así que podemos lucir alguna cadena y aretes sutiles, sin duda. Por cierto, con los tonos tierra van mucho mejor los accesorios de metal dorado.

Leer también: Las uñas 3D de Ángela Aguilar que se volverán tu obsesión

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta 
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones