18 | AGO | 2019
Tips caseros para un pelo brillante
Remedios de hidratar tu pelo

Remedios de hidratar tu pelo de forma orgánica

04/02/2019
16:00
Redacción De Última
-A +A
Para relucir tu pelo de brillante y seas el centro de atención de tu crush.

Sabemos que muchas de nosotras sufrimos de cabello maltratado. A veces, las mascarillas capilares son muy caras o, en su defecto, suelen causarnos reacciones alérgicas. Si estás buscando soluciones naturales que no afecten a tu bolsillo, entonces estas recetas para hidratar el pelo son para ti. No olvides de buscar todos los ingredientes para que no te falte ninguno y el remedio no tenga los resultados deseados.
Recuerda que antes de aplicar cualquier tratamiento deberás consultar a un dermatólogo para saber si no habrá reacciones secundarias.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Akanksha Redhu (@akanksharedhu) el

Aguacate tu mejor aliado
Gracias a sus aceites esenciales el aguacate le brindará a tu pelo una suavidad irresistible. Además, la miel y el huevo ayudarán a nutrirlo e hidratarlo. Aquí te dejamos esta mascarilla para que luzcas fenomenal.
Necesitas: aguacate, miel y huevo.
Mezcla en un recipiente los ingredientes y aplica de medios a puntas. Enjuaga con agua tibia y repite una vez por semana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cosmetica Organica (@sibelgrigore) el

Hidrata y repara
Con la ayuda del limón y el aceite de oliva, le brindarás un descanso y una especie de “detox” a tu pelo. Por ello es recomendable utilizar este remedio en las noches, ya que el jugo de limón puede ser un poco agresivo para la piel y la puede manchar. Te sugerimos realizar esta mascarilla antes de bañarte por las noches (además podrás relajarte y dormir como bebé) y en poco tiempo sentirás tu pelo más suave y con brillo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kathleen Halaas (@kathleenhalaas) el

Necesitas: limón, aceite de oliva y agua de rosas
Coloca 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de agua de rosas y haciendo una mezcla de todos los ingredientes. Aplica la mezcla dando un masaje en el cuero cabelludo y deja reposar 15 minutos. Después enjuaga con agua tibia para quitar el exceso de aceite.

pexels-photo-952357_0.jpeg
Foto: Cortesía
Nutrición al máximo
Si sientes que tu pelo es demasiado delgado y además lo sientes seco, necesitarás una dosis de vitaminas para nutrirlo y darle más volumen. Por ello, elegimos esta mascarilla para que tu pelo luzca sano, brillante y fuerte. Úsala antes de bañarte para quitar los excesos y en poco tiempo notarás la diferencia.
Necesitas: Plátano, aguacate y yogur.
Con la ayuda de la licuadora mezcla todos los ingredientes. Aplica la mezcla sobre tu melena. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Realiza este tratamiento 1 vez por semana y notarás la diferencia en poco tiempo.
pexels-photo-373882.jpeg
Foto: Cortesía
¿Qué te pareció?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios