07 | ABR | 2020
Regalos perfectos del Día del padre
Regalos ideales para el día del padre. Fotos: cortesía

Regalos perfectos para el día del padre

13/06/2019
14:34
Redacción De Última
-A +A
Un detalle ideal para obsequiar en este día especial

El próximo domingo 16 de junio se celebra en México el Día del Padre y no hay nada mejor que regalarle un detalle en este día especial para ellos, así que aquí te tenemos las opciones más ideales para esa fecha.
 

Artículo

Regalos para el Día del Padre que puedes comprar por Internet

No salgas de casa y compra el regalo para papá desde Internet
Regalos para el Día del Padre que puedes comprar por InternetRegalos para el Día del Padre que puedes comprar por Internet

1. Camisa Givenchy.
Una de las prendas ideales para papá es una camisa, ya que será de gran utilizada para que la use para ir a la oficina o algún compromiso, combina con casi toda la ropa. Disponible en Palacio de Hierro por 720 pesos.

camisa_givenchy.jpg
Foto: cortesía

2. Tenis Tommy Hilfiger.
Un calzado perfecto para esos fines de semana donde quiere relajarse, después de haber utilizado toda la semana los zapatos para la oficina, así que no hay mejor para él que estos tenis que le darán ese toque chic y moderno. Encuentralos en Palacio de Hierro por 1900 pesos.

tenis_th.jpg
Foto: cortesía

3. Maquina de aseo.
Así como nosotras nos arreglamos con un millón de productos, ellos también se arreglar la barba y bigote, así que este set de arreglo personal es el adecuado, por lo que lucirá perfecto cada vez que la utilice. La podrás adquirir en Liverpool por 600 pesos.

set_de_arreglo.jpg
Foto: cortesía

4. Tarjetero Calvin Klein.
Uno de los accesorios perfectos es este tarjeteros, como su nombre lo indica es el ideal para separar las tarjetas y no revolvernos al momento que las busquen. Búscalo en Palacio de Hierro en 720 pesos.

tarjetero_ck.jpg
Foto: cortesía

5. Blazer Zara.
Seguramente quieres darle un toque más moderno a los básicos blazers que debe tener tu papá, por lo que aquí tienes la respuesta, este blazer de cuadros le dará un toque vanguardista al look de tu papá, además de que lo podrás lucir en la oficina, reuniones con sus amigos o fiestas familiares. Está a la venta en Zara por 2000 pesos.

blazer_zara.jpg
Foto: cortesía

6. Saco H&M.
Si tu papá es de los que tiene una amplia colección de sacos puedes añadir uno más, por lo que el diseño de cuadros y color claro será de gran utilidad y lo podrá combinar con un look formal y/o informal. Lo puedes adquirir en H&M por 1 mil 400 pesos.

hm_saco.jpg
Foto: cortesía

Ahora que ya sabes que puedes regalar, qué esperas para ir a comprarlo y no te agarren las carreras o visita su sitio web de las tiendas y haz tu pedido y sácale una sonrisa a tu papá.

¿Qué te parece?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios