Guía de regalos para Navidad

Todavía estás a tiempo de ir de compras por tus regalos navideños, te damos opciones de último momento

Regalos de Navidad de último momento
Una bolsa o un perfume son regalos que siempre agradeceremos / Foto: Pixabay
De última 21/12/2019 10:00 Paola Jiménez CDMX Actualizada 10:00

La Navidad está cada vez más cerca, y si todavía no tienes tus regalos completos, es un buen momento para terminar tus compras.

Recuerda que entre más cercano esté el día, habrá más gente en centros comerciales realizando compras de último momento, y nada quiere pasar horas en la fila para pagar... no de nuevo, ¿verdad?

A continuación, te dejamos una guía que te ayudará a escoger los mejores regalos para Navidad, seguro alguno de estos obsequios es el ideal para tu mamá, amiga o hermana.

Leer también: 6 modelos de lentes para pedir a Santa esta Navidad 2019 


Chamarras

En invierno hay que estar bien abrigada y sin duda uno de los mejores regalos para Navidad que siempre se agradece es una chamarra. De estas prendas hay de muchos tipos y colores, pero una que cubra muy bien del frío y se vea chic es la combinación ideal.

Puedes considerar Premium City Collection de The North Face, son calientitas y se pueden utilizar también para la época de lluvia. Están disponibles en las boutiques de la marca. 

guia-regalos-navidad-9.png
 

Bolsas

Un accesorio con el que siempre cuenta una mujer es con una bolsa, además de ser prácticas también pueden aportarle a nuestro outfit un cambio radical si sabes cómo utilizarlas.

Leer también: La tendencia en peinados navideños que está de vuelta

Una bolsa es uno de los mejores regalos para Navidad, existen muchos tipos, de diferente tamaño y diseño, por lo que solamente deberás prestar atención a los gustos de la persona a quién se la vas a obsequiar. Las más usadas son las bolsas tipo tote, te recomendamos esta Cloé con efecto piel en color azul claro, su precio es de 1,700 pesos aproximadamente.

guia-regalos-navidad-12.jpg
 

Perfume

Otro aliado de las mujeres y también de los hombres son los perfumes. Para las mujeres hay una gran variedad de aromas ya sean los florales, frutales, entre otros. Actualmente hay muchas marcas de las cuáles escoger un perfume, pero uno de los preferidos es Coco Mademoiselle de Chanel.

Este perfume es uno de los favoritos de muchas, contiene toques de naranja, jazmín y rosas. Su precio es de aproximamdamente unos 2, 770 pesos en su presentación de 100 mililitros. 

guia-regalos-navidad-10.jpg
 

Lentes de sol

Aunque puede ser algo precipitado obsequiar unos lentes de sol en diciembre, sin duda es uno de los mejores regalos de Navidad para aquellos que aman este accesorio. Algunas personas usan estos lentes como parte de su outfit por lo que les regalen uno les resultará una gran idea.

De este accesorio hay muchos estilos y marcas, prueba los Oakley. De esta marca puede regalar unos Rev-Up que vienen en varios colores como rosa, azul y los clásicos negros. Su precio varia dependiendo el color que elijas pero va de los 2,899 a los 4, 019 pesos.

guia-regalos-navidad-11.jpg
 

Tenis

Si a la persona a la que le piensas dar un obsequio es más deportista y su calzado favorito son los tenis, entonces no lo pienses mucho. Las marcas dedicadas a este tipo de calzado tienen una gran variedad de ellos.

Adidas cuenta con una colección de tenis hechos con plástico reciclado, la colección lleva por nombre AdidasxParley. Además de estar dando uno de los mejores regalos para Navidad también estás poniendo tu granito de arena para ayudar al planeta. Cada par tiene un precio de 3,799 pesos. 

guia-regalos-navidad-3.jpg

 

 

 

 

Comentarios

 

Video