La moda deportiva está en auge. Artículos de estética sport son incorporados cada vez más en outfits de todos los estilos. Por ejemplo, los tenis ya forman parte del día a día de muchos y se pueden llevar tanto con jeans como con traje sastre. Comodidad y estilo es lo que se valora en la tendencia llamada athleisure, donde se mezcla lo deportivo con lo elegante.
Reebok acaba de ampliar la lista de opciones de piezas deportivas que podemos sumar a nuestros looks, al presentar una nueva colección de calzado y ropa inspirada en la NASA. Entre sus atractivos encontramos el diseño que evoca la exploración espacial y el aire vintage que se imprime con la reinterpretación de algunas siluetas de calzado emblemáticas de la marca.
“Te invita a explorar el espacio exterior y para ello ha transformado sus siluetas más icónicas para llevarlas al terreno de los astronautas”, dicen en su sitio web sobre la colaboración Reebok x NASA.
“El programa espacial civil de Estados Unidos, a cargo de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su siglas en inglés), explora los misterios que se encuentran en el aire y el espacio, al tiempo que innova en beneficio de la humanidad e inspira al mundo a través del descubrimiento y la investigación espacial”, expresaron mediante un comunicado de prensa sobre el motivo de inspiración.
Así es Reebok x NASA
Empecemos por los sneakers, los cuales son unisex. En esta colección, los tenis de baloncesto Reebok BB 4000 II —cuyo diseño fue muy popular en los años 80—, con corte mid boot, tienen el sello distintivo de la NASA en la lengüeta gris que resalta.
Leer también: Dark Romance, la nueva colección de Crocs con estética gótica
Los otros tenis que forman parte de Reebok x NASA son los Classic Leather Hexalite. “Ofrecen una amortiguación de alta gama gracias a la tecnología en forma de panal Hexalite, rediseñada para este modelo”, añaden. Tiene pequeños detalles en azul y rojo, así como diseño de la marca de la NASA plasmada más discretamente en la parte trasera.
- El modelo BB 4000 II tiene un precio de 4,199 pesos y el Classic Leather Hexalite cuesta 2,499 pesos en la tienda online de Reebok.
Entre las prendas de ropa “deportiva espacial” encontrarás playeras: Moon, con diseño gráfico de una huella en la luna, y Pump, con motivo que hace referencia a su la tecnología de su calzado Pump, fue ideado a finales de la década de los 80 con una especie de botón en la lengüeta que se presionaba para inflar una unidad de aire y lograr un mejor ajuste del calzado en el pie.
El diseño Pump también se consigue en la parte posterior de una sudadera con capucha, que presenta la inscripción de la NASA al frente. La hoodie, de color blanco, se puede llevar a juego con pantalones joggers de la colección.
También incluye unos shorts con estampado en tonalidades grises y una chamarra gris con el mismo print incorporado en menor proporción en forma del logo de la marca.
La colección ya está disponible en el sitio oficial reebok.mx.
Leer también: María Chacón deslumbra con vestido blanco y tenis en Nueva York
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters