10 | JUL | 2020

Artista recrea a los personajes de Sailor Moon como personajes Disney

03/06/2020
|
17:04
|
Fredo Macías
Artista recrea a los personajes de Sailor Moon como personajes Disney
Seguro te enamorarás de estos nuevos diseños de los personajes de Sailor Moon Fotos: Instagram @leandrofranci

Artista recrea a los personajes de Sailor Moon como personajes Disney

03/06/2020
17:04
Fredo Macías
-A +A
Seguro te enamorarás de estos nuevos diseños de los personajes de la tan afamada serie que sigue cosechando éxitos

Seguramente haz visto que en algunas redes sociales se lanzó un challenge llamado Redraw Sailor Moon para reinterpretar al personaje de Serena de la serie Sailor Moon con el estilo propio de cada ilustrador o artista. Los resultados no se hicieron esperar y algunas fueron muy bien recibidas.

Por mucho tiempo varios artistas fanáticos de la serie se han dedicado devotamente a crear fan arts para no dejar nunca de lado a los emblemáticos personajes protagonistas de la caricatura, sin embargo algunos han decidido llevarlo al siguiente nivel haciendo gala de su talento y su gran manejo de las herramientas para crear verdaderas obras maestras.

El artista Leandro Franci decidió hacer su aporte para el reto de recrear a Serena y el resulta de verdad nos encanta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leandro Franci (@leandrofranci) el


Pero si buscamos un poco más en su perfil de instagram nos encontramos con su extraordinario trabajo con las Sailor Scouts con un estilo tal con el que parecieran sacadas directo de una película de Disney con ojos grandes, muecas bien marcadas y cabello con movimiento.

sailor2_0.jpg
Fotos: Instagram @leandrofranci

Leer también: Lanzan tenis inspirados en Sailor Moon

Cada una lleva su traje de Scout característico y con los colores distintivos, el peinado se conserva al igual que sus accesorios, como aretes, collar e incluso diademas. Pero lo que impresiona es el gran manejo de texturas y luces que las hace ver casi reales.

sailor3.jpg
Fotos: Instagram @leandrofranci

A Sailor Moon y Sailor Venus se les unen sus inseparables mininos, fieles acompañantes de sus aventuras mientras salvan al mundo. Luna y Artemis lucen increíbles pelajes repletos de detalles, además de sus enormes ojos hechos a lujo de detalle.

sailor4_0.jpg
Fotos: Instagram @leandrofranci

Al ver los diseños de cada Sailor Scout no podemos evitar pensar en las integrantes de alguna banda de K-pop pues lucen muy tiernas, sonrojadas y con un maquillaje muy a la usanza coreana.

sailor5.jpg
Fotos: Instagram @leandrofranci

Algo que resalta mucho de estos artes es que cada Sailor Scout posa a manera de retrato lo que aumenta el realismo de la toma y el diseño.

Estos diseños han causado furor entre los fanáticos de la serie lo cuales no se han cansado de elogiarlos y hacerlo saber al diseñador.

sailor6.jpg
Fotos: Instagram @leandrofranci

Leer también: Lanzan colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios