08 | DIC | 2019
Raquel Bigorra
La conductora lució una bolsa mítica de la casa francesa. Foto: Instagram

Raquel Bigorra presume bolsa dior de 63 mil pesos

21/08/2019
10:50
Redacción De Última
-A +A
¿Ese es el sombrero rosa de Lady Gaga?

En varias ocasiones les hemos dicho que no hay mejor inversión que la moda. La editora y empresaria Sara Galindo nos ha enseñado que en cuanto a estilo no hay que escatimar en caso y su frase: “Velo como inversión” es una realidad.
 

Artículo

Andrea Legarreta presume sus tenis de 17 mil pesos en Reino Unido

La presentadora de televisión se encuentra de vacaciones junto a sus hijas
Andrea Legarreta presume sus tenis de 17 mil pesos en Reino UnidoAndrea Legarreta presume sus tenis de 17 mil pesos en Reino Unido

Y es que si uno trabaja y se esfuerza por adquirir unos lujitos es lógico que busquemos lo mejor. Tal es el caso de Raquel Bigorra, quien nos ha sorprendido por sus increíbles atuendos y gran sentido de la moda. Tan es así que hace un par de días nos dejó impactadas con una foto en su Instagram, donde logramos ver un accesorio que toda mujer debería tener: una mini bolsa Dior modelo Lady Dior.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Bigorra (@rbigorra) el

Este emblemático diseño es un modelo icónico de la maison, pues según su página oficial: “encierra todos los códigos de la marroquinería Dior: napa de cordero despunteada con el motivo emblemático Cannage, asas redondeadas e insignias Dior. Esta pieza arquitectónica es el símbolo de la elegancia y refinamiento de la Alta Costura.” Sin duda su aire moderno nos encanta y permanece en el tiempo. ¿Su costo? Al rededor de 3 mil 400 dólares, lo que equivale aproximadamente a los 63 mil pesos mexicanos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

Como siempre hemos dicho: si se trabajó duro por este accesorio ¡que lo vea todo el mundo!

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios