Los guaruras más guapos de las celebridades

A veces los guardaespaldas de las celebridades resultan más atractivos que sus protegidos, aquí te mostramos a nuestros favoritos

Quiénes son los guardaespaldas más guapos de las celebridades
Quiénes son los guardaespaldas más guapos de las celebridades
De última 09/04/2020 15:00 Fredo Macías Actualizada 09:27
Guardando favorito...

La gran mayoría de las celebridades contrata guardaespaldas para que las protejan de los fanáticos, los enemigos y por supuesto de los desagradables paparazzis. Y lo curioso es que a veces son igual o incluso más sexys que sus propios jefes.
 
Con la difusión que las redes sociales le han dado a la vida pública y privada de las celebridades más grandes de Hollywood, no es raro que, a veces, los que atraigan todas las miradas y roben suspiros sean sus guardaespaldas. La variedad es increíble, toda una gama de alturas y facciones, e igual de atractivos y dignos de una fantasía al estilo Whitney Houston y Kevin Costner.

Pon atención y no te pierdas nuestra lista de los guardaespaldas más hot de las celebridades.

Peter Van Der Veen, Lady Gaga y Adele

Peter Van der Veen, de origen holandés se ha convertido en el guardaespaldas estrella de las celebridades y es que no sabemos quién llama más la atención, si los famosos que protege o él mismo. Con casi dos metros de altura, tiene unos ojos verdes increíbles y un cuerpo de infarto. El fisicoculturista ha trabajado de la mano de Lady Gaga y su protegida que lo lanzó a la fama, la cantante Adele. En el 2005, él ganó el título de "Míster Europa" en una competencia de fisicoculturismo y después de eso dejó su trabajo como policía y se convirtió en uno de los guardaespaldas más reconocidos.

gurdaes1_0.jpg

Greg Lenz y Jennifer Lawrence

El apuesto joven empezó a trabajar con la actriz aproximadamente desde el 2013. Se hizo famoso después de que la prensa y los seguidores  de los cantantes no se cansaran de relacionarlos sentimentalmente, y cómo no… pues hacían una linda pareja. Sin embargo, Jennifer lo despidió y no se saben los motivos.

gurdaes2.jpg


Tim Chung y las Kardashian Jenner 

Después de que a la más joven del clan Kardashian Jenner se le viera pasear junto a su bello guardaespaldas en septiembre de 2015,  los seguidores no dejaron de admirarlo. Todo el mundo del internet se deshizo en elogios para el atractivo chico de origen asiático y más de uno le comentaba a Kylie “¿Qué haces con Tayga?, déjalo y sal con tu guardaespaldas que es súper guapo”. 

Kim y Kourtney también han requerido de los servicios de seguridad de Tim para proteger a su familia. ¡Qué envidia por tenerlo tan cerca!.

gurdaes3.jpg

Leer tambien: Kylie Jenner lanzará jabón desinfectante 
 

Sebastián y el fallecido Karl Lagerfeld. 

Sebastián Jondeau ahora de 44 años llegó a la vida de Karl Lagerfeld a finales de los años 90 cuando recién terminaba su servicio militar y se concentraba en practicar box, gracias a estas habilidades y su innegable belleza el diseñador no dudó en tenerlo en su vida y lo nombró cabeza de su equipo de seguridad. Se sabe que él era una de las pocas personas dignas de su total confianza.
El diseñador se encargó de encumbrar su carrera en otros terrenos como en el del modelaje cuando lo convirtió en modelo de Chanel y en la actualidad como diseñador de su propia línea de moda homónima.

gurdaes4.jpg

Leer también: Ex guardaespaldas de Karl Lagerfeld dará entrenamiento online
 

Julius de Boer y Beyoncé

No es sorpresa que Queen Bey espere otra cosa más que excelencia de parte de su equipo, y su guardaespaldas Julius es el ejemplo perfecto de la perfección. Julius es un hombre divorciado y con un hijo de diez años, sin embargo, eso no lo hace menos atractivo.
​​​​​​​
gurdaes5.jpg

Leer también: Critican a Kylie Jenner por copiarle el look a Beyoncé

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios