Estos zapatos son la combinación perfecta para tus pantalones culotte

Si eres amante de los pantalones culotte, pero no sabes cómo combinarlos, te decimos los zapatos que debes utilizar para crear un look 10 de 10

Pantalones culotte
Foto: Especial
De última 06/09/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 10:21
Guardando favorito...

Los culotte se convirtieron en una de las piezas favoritas y más utilizadas de la temporada, pues los pantalones ajustados en la parte de la cintura, con volumen en la parte de abajo crean la simetría perfecta. 

Además de ser una prenda muy accesible a la hora de combinar, ya sea con un crop top, perfecto para acentuar la cintura, una chaqueta corta o una playera básica, sin duda un pantalón culotte te puede sacar de cualquier apuro. 

Un pantalón culotte no puede faltar en tu armario, pues este será el protagonista de un outfit relajado, un look sofisticado e incluso para una cita importante donde tengas que lucir elegante. 

pantalon-culotte.jpg
Foto: ZARA

Si los culottes te encantan pero no sabes con qué zapatos combinarlos para que luzcan bien, no te preocupes, tenemos el top 3 de calzado que creará el look perfecto en segundos.

Sandalias 

Aunque tiene los días contados, amamos el verano y éste viene de la mano de las sandalias, pues son el zapato ideal para la temporada, ahora imagínate combinarlos con unos culottes… una obra de arte.

 Unas sandalias le darán a tu atuendo un toque fresco pero chic. 

pantalon-culotte_1.jpg
Foto: Stradivarius 
 

Plataforma 

Combinar unos culotte que lleguen al tobillo con unos zapatos con plataforma, nunca había sido tan buena idea, pues este zapato estiliza tu figura, creando el match perfecto con tu look

pantalones-culotte_2.jpg
Foto: ZARA

Zapatos con tacón 

Una excelente opción para crear un atuendo sofisticado y glamouroso, pues basta con agregar tus zapatos de tacón favoritos, eso sí, que dejen al descubierto parte del pie, pues de esta forma tus piernas se verán más largas. 

pantalones-culotte_3.jpg
Foto: Shein

Leer también: Prepárate para recibir el otoño con los vestidos más top de la temporada
 

Temas Relacionados
zapatos moda culottes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios