[Publicidad]
Cada vez que nos invitan a una fiesta, reunión o evento social buscamos el mejor atuendo que tengamos en nuestro closet. No obstante, la mayoría de las ocasiones preferimos usar un vestido o alguna blusa con escote justo en la espalda para vernos mucho más sexys.
Sin embargo, hemos pasado por alto que la forma de nuestra espalda no es igual en todas las mujeres y que las prendas son distintas para esta parte del cuerpo.
Así que no te preocupes más, aquí te diremos cuáles son los diversos tipos de escotes y cuál es el que te conviene más según el tipo de espalda que tengas.
Escote en V
Es la mejor opción si tus hombros son más anchos que la cadera, también si el torso es pequeño lo favorece, ya que logra alargarlo visualmente.
Para las mujeres con cuello corto, con la espalda ancha y con busto grande es recomendable que utilicen este tipo de escote .

Escote ovalado
El escote ovalado debes usarlo si tienes los hombros caídos, éstos no deben ser anchos, debido a que los hará ver más grandes. Es más recomendable que lo utilicen las mujeres con espalda angosta.

Escote ilusión
Para las mujeres que sean de espalda muy gruesa es recomendable que utilicen escotes ilusión. Sobre todo con efecto fractal, debido a que logra reducir visualmente algunas tallas.
Escote con tiras
Este tipo de escote es favorable si tienes la espalda angosta, le dará mayor volumen y también definirá más tu cintura.
Escote halter
También es aconsejable para las mujeres de hombros angostos así lograrán lucir con mayor volumen.
Escote profundo
Es de los escotes más usados, pero es recomendable que lo utilicen mujeres con espalda angosta y la cintura definida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












