18 | SEP | 2019
Qué mexicanas han asistido a la MET Gala
Las mexicanas han brillado en la gala del MET. Foto: cortesía

Qué mexicanas han asistido a la MET Gala

06/05/2019
13:43
Redacción De Última
-A +A
Las mexicanas han dado de qué hablar por su presencia en el evento más importante de la moda

Esta noche se celebra uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda, donde múltiples celebridades se han dado cita y han conquistado con su lado más fashionista, también han estado presentes algunas mexicanas, brillado en la alfombra roja, así que a continuación te decimos quiénes son:

Thalía
La cantante mexicana ha ido a diferentes MET Gala, como fue en el 2009, 20013, 2014, en el 2016 vistió un vestido plateado diseñado en conjunto por Tommy Hilfiger y Gustavo Matta. En el 2017  la intérprete de “Love” eligió un vestido negro también de Tommy Hilfiger para la gala.

2017_met_museum_costume_institute_benefit_gala_thalia.jpg
Foto:AP

Eiza González
La actriz mexicana, quien radica en Estados Unidos desde ya hace un tiempo, asistió el año pasado a la gala del MET, donde dio de qué hablar pues fue de las peor vestidas en el evento,. Usó un vestido de la firma del diseñador Prabal Gurung, la prenda, un vestido negro ajustado, con capa blanca sirvió para resaltar sus curvas. Eiza completó su look con aretes y collar, así como aplicaciones de pedrería en la mejilla.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Salma Hayek
Mientras la actriz veracruzana asistio a la MET Gala en 1997 con un vestido Versace, que fue escandaloso por la abertura de la pierna izquierda, para 2011 lució un vestido color nude de Alexander McQueen y en 2017 utilizó con una prenda de Balenciaga y el año pasado optó por un modelo de Altuzarra. Estaremos al pendiente con qué nos sorprenderá este año.

salma_hayek_met_gala.jpg
Foto: archivo

Por otro lado aquí estas son otras latinas que han brillado además de las mexicanas.

Selena Gomez
Selena Gomez últimamente ha estado alejado de los reflectores, pero es otra de las celebridades que ha brillado en las alfombras rojas de la MET Gala. La actriz ha asistido desde el  2014, pero en este último confesó que se sentía avergonzada por el look que usó, un vestido diseñado por Stuart Vevers, mientras su maquillaje mal aplicado y su bronceado exagerado, hizo que la también actriz fuera motivo de memes en redes sociales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Jennifer Lopez
Ha sido una de las latinas que mejores críticas positivas ha tenido en sus looks en dichas alfombras rojas, como fue en el año pasado, llegó con un vestido con cola de plumas y pedrería en forma de cruz sobre el pecho de Balmain, recordemos que el tema fue "Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lupita Nyong'o
La actriz ha gustado por sus looks, llevó en 2014 el que se lleva el premio. Un vestido de red decorado con cristales y plumas en color esmeralda que la actriz llevó de manera magistral. Y como fue en el 2016 cutivo por su arriesgado peinado afro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora que te hemos hecho una breve reseñas de mexicanas y latinas que han triunfado en lo que se conoce como el Oscar de la Moda, esperemos que este año no será la excepción.
 

Artículo

Lady Gaga impacta con su look ‘Camp’ para la fiesta pre-MET Gala 2019

Y seguramente nos impactará con su look de esta noche
Lady Gaga impacta con su look ‘Camp’ para la fiesta pre-MET Gala 2019Lady Gaga impacta con su look ‘Camp’ para la fiesta pre-MET Gala 2019

¿Qué opinas?

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios