¿Qué flores y regalos van mejor con cada ocasión especial?

¿Qué flores y regalos van mejor con cada ocasión especial?
foto: canvas
De última 18/10/2021 23:08 Actualizada 03:46
Guardando favorito...

Las flores, los arreglos con chocolates y los peluches son parte de los regalos más utilizados, y por supuesto que eso no es en vano, ya que para muchas personas las flores pueden expresar muchos sentimientos y ayudarnos a demostrar mejor lo que sentimos. Por lo que es importante saber que tipo de regalo o arreglo floral es el ideal para lo que queremos expresar, ya sea para un aniversario, festejar a nuestros padres, para un cumpleaños o si simplemente quieres sorprender a esa persona especial con un hermoso detalle.

Antes de comenzar, es muy importante resaltar que cada persona tiene distintos gustos, por lo que saber cuál es la flor o el postre favorito de tu pareja, familiares y amigos te será de gran ayuda para volver mucho más especial y específico el detalle que le obsequies. Así que no tengas miedo en volver más personalizado tu obsequio.

Sorprender en aniversarios

Los aniversarios nos recuerdan todo lo que hemos vivido junto a nuestra pareja, por lo que sorprenderla con un hermoso detalle le hará saber que estás feliz y agradecido de haberla conocido y que ese día el haber conocido a tu pareja en verdad cambió tu vida. Un regalo de joyería acompañado de hermosas flores rojas o de colores apasionados son siempre una excelente elección, incluso un buen vino para brindar puede ser tu opción correcta, pero no olvides acompañarlos de una romántica carta perfumada o, si estás a distancia, realizar una llamada en tu primera oportunidad. Lo más importante en un aniversario es celebrar el amor que ha ido creciendo desde el día que comenzó su historia.

Regalos para cumpleaños

Los globos de cumpleaños sin duda no pueden faltar en esta ocasión, siempre acompañados de un detalle delicioso dependiendo del gusto del cumpleañero, podría ser desde un kit de carajillo o un buen tequila si es tu papá o una hermosa planta o flores para tu mamá, un buen postre ya sea enchiloso o hasta unas dulces galletas o un delicioso pastel dependiendo del gusto de tus hermanos o amigos. Para un cumpleaños siempre va bien lo colorido ya sea para la selección de flores o del arreglo, ya que representa la alegría por compartir un año más con esa persona en tu vida. Te recomendamos ver las promociones enviaflores donde encontrarás una gran variedad de productos y arreglos florales para mandar a la casa de tus amigos y familiares.

Agradecer en el día de la madre o día del padre

Para festejar y agradecer a tus padres por tu nacimiento, sin duda, una orquídea o un hermoso arreglo de flores blancas o de colores dulces como el rosa pastel suelen ser los elegidos para una madre, ya que representan la dulzura y pureza de su amor. Mientras que muchos padres suelen preferir una botana acompañada de un buen tequila para festejar. Y si deseas ir más allá, un detalle de joyería como unos aretes o un reloj siempre son bien recibidos por nuestros padres.

enviaflores_1.png

Recibir nuevos integrantes o festejar “baby showers”

Un detalle clásico para recibir a un nuevo integrante en la familia son los globos con escrito de “Es niño” o “Es niña.” Acompañarlo de un esponjoso peluche quien será el nuevo cómplice y amigo del recién nacido puede ser una excelente idea. Los colores rosa, azul, blanco y amarillo suelen resaltar más en los arreglos. Te recomendamos utilizar un Código descuento enviaflores para ahorrar más al mandar tu regalo para el nuevo bebe de la familia.

Desear una pronta recuperación

Mientras un ser querido se encuentra en recuperación algunas veces no hay más que hacer que demostrar nuestro apoyo, lo cual un globo de “Recuperate pronto” y unas flores menos alérgicas como los claveles en colores blanco, amarillos, rosas o combinados son una excelente opción para esta ocasión.

Condolencias a un ser querido

Las amistades verdaderas se demuestran en los momentos difíciles, donde debemos estar para nuestros seres queridos ayudándolos a superar sus penas. Las flores más utilizadas para condolencias son en color blanco porque representan la pureza y lealtad, el rosa que simboliza el cariño y aprecio a la persona fallecida, además se suelen utilizar rosas rojas que simbolizan amor y respeto. Las flores más comunes son rosas, claveles, margaritas, lirios y gladiolas.

Alegría por su graduación

Para demostrar tu alegría por los éxitos de tus seres queridos en momentos importantes como su graduación de un grado escolar suelen utilizarse una combinación de flores llenas de vida y colores generalmente acompañadas de un globo de felicitaciones.

Sorprender en una fecha no especial

Si eres de las personas que les gusta sorprender a su pareja en fechas no especiales, entonces te recomendamos enviarles una flor o un delicioso postre, ya sean unos brownies o unas crujientes galletas, tu pareja quedará encantada. Recuerda que con un cupón descuento enviaflores puedes mandar las mejores sorpresas para tu pareja aprovechando grandes promociones.

Flores de amor propio

Nosotros mismos somos nuestro principal amor por lo que siempre es un buen momento para regalarnos un delicioso postre, un buen vino e incluso una nueva planta o flor que llene de vida nuestra oficina y hogar.

¡Ahora ya sabes que tipo flores y arreglos van mejor con cada ocasión! Es momento de sorprender a nuestros seres queridos y hacerlos sentir apreciados y amados. Además recuerda que puedes utilizar un cupón enviaflores para ahorrar en tu siguiente envío de flores.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones