[Publicidad]
Si estás por casarte, serás dama de honor o si tal vez trabajas como wedding planner y buscas un lugar donde reúnan a los mejores proovedores y marcas mexicanas de novias, Mexico Bridal Fashion será perfecto para ti. Organizado por Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González Fillad, el evento fue creado para que las parejas próximas a casarse, damas de honor o wedding planers, encuentren todo lo que necesiten para aquella fecha tan importante.
El Hotel Four Seasons de la Ciudad de México servirá como escenario y recinto para que diseñadores y provedores 100% mexicanos presenten sus productos y servicios más exclusivos en la industria de nupcias. Esta primera edición presentará a creativos nacionales que expondrán no solo sus productos sino que a su vez ofrecerán un servicio personalizado a las necesidades de los asistentes. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar los desfiles de Benito Santos, Donatella Fabio y Manuel Tiscareño, asistir a conferencias y recorrer un pasillo especial de expositores con lo mejor del país.
Algunas de las marcas involucradas son:
Alexia Ulibarri
Cristina Ramelia
Benito Santos
[Publicidad]
Ambrosía
Adriana Soto
Carabú
[Publicidad]
Lydia Lavín
Manuel Tiscareño
Pantera
[Publicidad]
Sandra Weil
Donatella Fabio
Los boletos ya se encuentran disponibles y tienen un costo de 350 por persona si quieres asistir un día, y mil pesos si quieres asistir los cuatro días. La entrada incluye un cóctel de bienvenida, entrada a la exposición y la posibilidad de asistir a conferencias y desfiles.
[Publicidad]
El evento se celebrará del 10 al 13 de junio en el Hotel Four Seasons Ciudad de México en un horario de 11:00 a 21:00 hrs.
[Publicidad]
Más información

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá

Nación
Ariadna Montiel reacciona a burla del PRI; "no es ingenio ni valentía, es la vieja cultura priista de torcer las reglas"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: cartel, dónde ver la transmisión en vivo

Nación
PRI impugnará resolución del INE por llamar narcopartido a Morena; acudirá a instancias internacionales, dice






