29 | MAY | 2020

Los mejores beauty looks de los Oscar 2020

09/02/2020
|
20:33
|
Mariana Morgan
mejores beauty looks
Estas son las tendencias que morirás por recrear

Los mejores beauty looks de los Oscar 2020

09/02/2020
20:33
Mariana Morgan
-A +A
En la alfombra roja vimos beauty looks impactantes y lo más trend del año

La piel natural este año será la reina y la cultura del skin care viene con más fuerza. Sin embargo, como es una gala, las celebridades no dejaron pasar la oportunidad de utilizar labios llamativos o concentrar el toque en los ojos para dar luz y armonía a su estilo. La alfombra roja de los premios Oscar 2020 estuvo llena de glamour en sus looks, por eso aquí te presentamos las tendencias de belleza más destacadas de la noche y que estamos seguros querrás recrearlas en ti.  

Scarlett Johansson 
Sabemos que su belleza no necesita tanta producción, por lo que la actriz optó por un maquillaje con glowing skin, es decir un rostro luminoso y más natural. Los ojos con un toque de luz en el lagrimal la hicieron lucir angelical, sus labios resaltaron más gracias a la tendencia glossy.

scarlet_oscar2020.jpg

Margot Robbie
La nominada a mejor actriz de reparto por su actuación en Bombshell (El escándalo) se veía guapísima con ese makeup que resaltaba sus ojos. Ella utilizó la tendencia de los labios rojos con una sombra en tonalidades tierra y aunque no utilizó delineador la forma en la colocación de las misma resaltó su mirada. Sin duda es un maquillaje de alfombra roja. 

margot_robins_oscars2020.jpg

Renée Zellweger
La actriz es la reina de la tendencia see through blush, que son las mejillas sonrojadas ,ese efecto natural que causa el vapor de ducha o los rayos del sol. Ella siempre lo lleva muy bien en todos sus looks y esta vez no fue la excepción. 

renee_oscar2020.jpg

Charlize Theron
Ella es una de las actrices más guapas de Hollywood y la más impecable al momento de posar para una alfombra roja. En los Oscar 2019 nos sorprendió con un makeup impactante con labios llamativos en tonalidades naranja que la hicieron destacar del resto. En esta ocasión optó por la tendencia no makeup utilizando tonos neutros en todo el rostro.

charlizetheron_oscar2020.jpg

Cynthia Erivo 
Esta actriz llama la atención tan sólo por ese look de cabello tan único que porta y esa piel radiante que tiene. Las pestañas siempre son el foco principal de todo su maquillaje, para las sombras optó por un smokey eye en tonos oscuras. Sin embargo el foco principal estuvo en nail art inspirado en la noche estrella de Vincent Van Gogh. 

cinthya_oscar2020.jpg

Laura Dern 
Para la actriz menos es mejor, pues su look bohemio y elegante al mismo tiempo siempre la representa. En esta ocasión eligió una piel natural con pestañas cargadas, delineador negro y labios nude. La melena al estilo Hollywood fue la estelar en su look. Las cejas pulcras pero no tan estructuradas son una tendencia este 2020, ya no se marcarán tanto como lo veíamos en años anteriores en maquillajes de Instagram. Es momento de lucir más natural así que aprovecha esta temporada. 

lauradern_preiososcar2020.jpg

Saoirse Ronan 
La actriz irlandesa de 25 años de edad optó por resaltar su piel con un look súper juvenil sombras en color rosa, labios coral y un peinado recogido con flequillo. También puso un toque de luz en el lagrimal y por último resaltó su mirada con un delineado de gato.

oscar2020_beautylooks.jpg

Florence Pugh 
El delineado negro le dio el toque a todo su maquillaje, el contraste con las sombras en tonos rosados se veía increíble. Los labios también destacaron por la combinación neutra de colores que se utilizó en los ojos y ese cabello recogido resaltó el bonito escote de su vestido.

florence_pugh_premios_oscar2020.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios