22 | AGO | 2019
Pelo Pride
Luce un pelo brillante en el Pride. Foto: Cortesía

Pelo arcoíris para el pride

28/06/2019
15:39
Redacción De Última
-A +A
Este look hará que brilles y luzcas ad hoc en la 41 marcha del orgullo

Este sábado en la Ciudad de México se realizará la 41 marcha del orgullo LGBTQ+, así que si vas a asistir y quieres lucir increíble, qué mejor que pintar tu pelo de colores para conmemorar esta fecha. Por ello, te damos los mejores consejos para que puedas realizar este look

Antes que nada, te recomendamos ir a un salón de belleza o con algún experto colorista para que el resultado sea el mejor y luzcas espectacular en el Pride. Si ya no tienes tiempo, te aconsejamos solo realizar un mechón o una sección pequeña de tu cabeza. 

Artículo
J Balvin se pinta el pelo de arcoíris por motivo del orgullo LGBTQ+J Balvin se pinta el pelo de arcoíris por motivo del orgullo LGBTQ+

1. Lavar el pelo.
Lo primero que debes realizar es lavar tu pelo sin aplicar acondicionador, después deberás decolorarlo por completo, entre más rubio mejor, pues así los colores serán mucho más vistosos. Sin embargo consulta con un profesional para no maltratar tu cabellera.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Elección del producto.
Elige un producto de cada color del arcoiris. Estos los puedes encontrar en lugares especializados en productos de belleza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Colocación del tinte.
Ahora te toca decidir cómo quieres el diseño del pelo y en cuanto estés segura o seguro de cómo lo quieres, deberás de ir tiñendo cada mechón de un color distinto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Mezclar colores.
Luego deberás ir mezclando los colores hasta conseguir el tono deseado. Te sugerimos seguir las instrucciones del fabricante y consultar a un profesional.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Antes de terminar.
Seguir el proceso sin olvidar aclarar bien los colores que ya hayas usado en el pelo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios