Estos son los peinados y cortes que te ayudarán a estilizar tus facciones

Dale a tu estilo centímetros de altura y afina tus facciones mientras te ves on fire con cualquier beauty look

Cortes de pelo
¿Segura que tu peinado es un gran aliado del estilo para tu estatura? / Foto: Pixabay
De última 13/04/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:29
Guardando favorito...

Cuando hablamos de darle un cambio de 180 grados a nuestro pelo siempre recurrimos a dejarnos crecer el pelo o en el caso más extremo a las decoloraciones más hot que ofrece la temporada para que todas las amantes de la moda tengan un beauty look increíble. 

Parte de las funciones de un buen beauty look es que tiene que ser un gran aliado del estilo en todo momento y de la misma forma en que buscamos que un peinado nos ayude a vernos más delgadas, tenemos que apostar por unos centímetros de altura, y estos no vienen solos; sino que te los dará un gran peinado. 

Si lo que buscas es aprovechar los estilos más cool que tienen los días de sol para ti y quieres lucir más alta y estilizada de lo que ya eres, aquí te dejaremos los cortes y peinados más hot que puedes llevar para que la primavera no pase desapercibida y robes todas las miradas. 

cb9f3ffe-af4b-46fb-babe-c4ec8255ca89.jpg
Foto: Pexels 

Leer también: Tips de estilo que te darán centímetros de estilo y altura 

Ponytail 

Ariana Grande mide 1.53 centímetros, sin embargo  estiliza su figura y aparenta ser un poco más alta gracias al peinado estrella que tanto la caracteriza: ¡una coleta de caballo súper alta y lacia! Entre más largo sea tu pelo, el efecto visual será aún más favorable para ti.

Sumado a su secreto de hairstyle, la cantante sabe que uno de los mejores trucos para verte más alta y delgada es combinar sus botas largas con faldas y vestidos mini.

116099257_129350818841217_1888796886083137329_n.jpg
Foto: Instagram @arianagrande 

Suelto con ondas 

La clave de este hairstyle está en que tu pelo sea del largo perfecto para que quede ligeramente por debajo de los hombros, pues este es el tamaño límite para no verse más chaparrita Si lo tienes un poco más largo, juega con las puntas, ondulándolas o peinándolas hacia arriba.

Levantar las raíces con la ayuda de un cepillo redondo y un secador, e incluso potenciar el efecto con sprays texturizantes que elevan aún más la zona del nacimiento de tu pelo y afinará tu rostro. 

peinados-cardado-a.jpg
Foto: Instagram @hungvanngo 

Llévalo en capas

Las capas desvanecidas son ideales para suavizar las facciones y hacer que el rostro se vea más simétrico y alargado. Ya que de esta forma darás un espacio bastante bueno a tu cuello para generar la ilusión de que eres más alta. 

Asiste con un experto y pídele que corte tu  pelo en capas que generen volumen en tu pelo y que deje libre la zona de tu rostro, solo asegúrate de que ninguna quede a la altura de tu barbilla, sino más abajo o arriba, de otra forma no cumplirás tu objetivo.

cortes-de-pelo-para-parecer-mas-alta-long-bob_d1c0c8cc_1280x1829.jpg
Foto: Instagram @beckym_hair

El clásico bob, una apuesta segura

Las dos claves para parecer más alta con un corte de pelo es poner atención en el volumen de la parte alta de la cabeza y despejar la nuca, así que si lo que buscabas era un look moderno y que siempre se vea bien; este corte de pelo es para ti. 

Nosotras hemos hablado sobre los beneficios del bob en tu hairstyle. Además de que te verás más alta y estilizada este corte logra reducir volumen de tu rostro y te ayuda a verte más joven. Pide a un experto que te oriente ya que hay diferentes cortes de este estilo. 

cortes-de-pelo-para-parecer-mas-alta3_845c76b9_1280x1829.jpg
Foto: Instagram @hair_style_trends

Pixie largo hacia un lado

Los cortes de pelo corto son unos grandes aliados a la hora de "ganar estatura", pero si hay uno que da mucho juego por su versatilidad ese es el pixie. Fíjate en este, algo más largo de lo habitual, se lleva todo hacia un lado, dejando el flequillo algo más largo para que enmarque la cara. Piensa que los flequillos son también un buen recurso para transformar nuestros rasgos.

cortes-de-pelo-para-parecer-mas-alta2_12fab828_1280x1829_1.jpg
Foto: Instagram @foreverpixie

Temas Relacionados
beauty look tendencias Fashion Tips
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios