Estas famosas te muestran cómo peinarte para tu noche mexicana

Si esta noche planeas darle un toque muy mexicano a tu look, te proponemos inspirarte en estas celebs para peinarte y verte igual de maravillosa que ellas

Peinados 15 de septiembre
Foto: Especial
De última 15/09/2021 09:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Si hay una noche donde la pasión y el amor por ser mexicano se desborda, es durante el 15 de septiembre, por eso seguramente ya tendrás listo tu outfit, maquillaje e incluso un mani para verte espectacular en tu noche mexicana, pero ¿qué dices del peinado? Si todavía no tienes bien definido qué te harás en el pelo esta noche para dar el grito, entonces te proponemos algunas ideas inspiradas en nuestras celebridades mexicanas favoritas.

Lo mejor es que funcionan para un 15 de septiembre (siempre y cuando los combines con outfits con toques mexicanos) y también son perfectos para el día a día. Así que ve todos con calma pues lo más difícil de todo será decidirte por un solo peinado para la noche mexicana.

Diadema con trenzas

Las trenzas siempre son una buena idea para lucir tu melana, ya sea que tengas el pelo corto o XL, una trenza te hará ver muy arreglada y perfecta para tu noche mexicana. Hazte dos trenzas y luego crúzalas por encima de tu cabeza para armar la diadema. Vas a amar el resultado al estilo Natalia Lafourcade.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos chongos

Este peinado con vibras noventeras puede ser perfecto también para el 15 de septiembre, solo asegúrate de integrar alguna o varias prendas con motivos mexicanos para que luzcas al máximo tu espíritu mexicano en esta fecha. Inspírate en Ángela Aguilar para lograrlo.

captura_de_pantalla_2021-09-14_a_las_18.23.17.png
 

 

Messy bun alto

Se trata de un peinado para el 15 de septiembre súper versátil y fácil de hacer. Si vas a optar por un look con muchos detalles como el vestido de Yuya, un recogido alto creará el balance perfecto entre tus prendas y el pelo. El tip para lograr que quede tan alto es que agaches la cabeza y en ese momento pongas el pelo a la altura que desees que quede, primero haz una coleta y luego enrrolla y sujeta con pasadores. Usa spray para que te dure toda la noche mexicana.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Trenzas a los costados

Si tienes poco tiempo y muchas ganas de verte muy chic este 15 de septiembre, entonces un par de trenzas a los costados será la fórmula ganadora de tu look. Ahora, si tu nivel como peinadora es más pro, puedes optar por un estilo de trenza más elaborado como el de cuatro gajos, sino, hazlo de manera simple como Natalia Téllez, ¿apoco no se ve increíble?

captura_de_pantalla_2021-09-14_a_las_18.28.53.png

Leer también: Eiza González triunfa en la Met Gala con este outfit rojo de lujo

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios