Peinados fáciles para tu cena navideña

Con la cena navideña a unos cuantos días, tienes que pensar en el mejor peinado que deje a todos con la boca abierta. Por suerte, aquí tenemos unos que te encantarán

Peinados para la cena de navidad
Tu pelo será el mejor aliado de estilo para que en tu cena navideña te veas increíble/ Foto: Pexels
De última 22/12/2020 08:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:09
Guardando favorito...

La cena navideña y la de año nuevo son celebraciones muy importantes donde nos reunimos con la familia, además podemos pasar un rato muy agradable lleno de comida deliciosa sin dejar de compartir lo mejor de nosotros con otras personas. 

Aunque suena muy bonito  estas cenas son el campo de batalla perfecto para las fashionistas que les gusta llevar todo al máximo nivel. Sea con el maquillaje, el outfit o el peinado… las fiestas decembrinas es donde todos los conocimientos que tenemos en moda los aplicamos para robar las miradas. 

oms_cubrebocas_3_0.jpg
Foto: Pexels 

Puede que esta Navidad la indicación sea permanecer en casa, pero algo que no tenemos que perder es el estilo que nos caracteriza. Así que toma nota, pues tenemos para ti los mejores peinados con los que te verás ‘on fire’ en tu cena navideña. Ahora que si querías un bonus, estos son tan fáciles, bonitos y elegantes que repetirás look en año nuevo. 

Leer también: Cortes con los que robarás miradas y suspiros durante la cena navideña 

Ondas navideñas

No necesitas de una tenaza para que tu pelo tenga unas ondas muy cool. Estos peinados estilizan tu rostro y sobre todo te reducirán años, por lo que apostar por un peinado donde tu pelo cambia radicalmente siempre es una opción muy atrevida y genial. 

En este video, puedes ver que la modelo ocupa unas calcetas, aceite para su pelo y unos pasadores mientras deja secar su pelo. Al finalizar, tendrás una melena de salón de belleza sin haber acudido a él. 
 

Trenzas 

Las trenzas son el recurso más romántico para tener un peinado fácil, bonito y elegante en poco tiempo. ya sea que las hagas en su versión más ligera o las lleves al máximo nivel, las trenzas siempre sacan la mejor versión de ti misma y es el peinado ideal donde puedes explorar ese lado girly que todas tenemos. 
 

Lacios kilométricos 

Las tendencias de pelo para el siguiente año apuestan por mantener una melena bastante larga y cuidada, así que si tu idea es llegar a la cena con una cabellera extremadamente larga puedes hacer con el look que todas las amantes de la belleza quieren: el pelo lacio.

Toma el ejemplo de Danna Paola, pues aunque hay veces que luce extensiones en su pelo, las cuida demasiado al grado de que su cabellera XL ha sido uno de los sellos de estilo personal. 
 

Leer también: Aquí tenemos el secreto para hacer ondas en el pelo sin usar una tenaza

Una hermosa pony tail 

Las pony tail que Ariana Grande ha llevado al máximo nivel han generado una larga lista de seguidoras que aprovechan este peinado para un look sencillo, pero cargado de estilo. 

Si pensabas que una larga pony tail no era un buen recurso para la cena de Navidad, te invitamos a ver esta foto de Martha Debayle. La conductora nos da una cátedra para arreglar tu pelo en cuestión de segundos sin perder el estilo. 
 

Sí a los waffles 

Aunque la tendencia es algo sencillo, siempre puedes apostar por algo que vaya completamente con tu vibra fashionista. Las cabelleras más editoriales las hemos visto en desfiles y en portadas de revista que nos dejan sin aliento. 

Anímate a llevar tu pelo con waffleado como lo hizo Kristal Silva, que además de agregar un toque nostálgico  a su look, su pelo tiene un volumen impresionante que siempre es bueno probar para no pasar desapercibida. 
 

Leer también: Belinda tiene el peinado perfecto para que copies en Navidad

Temas Relacionados
Beauty style
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones