X

Los peinados con estilo baddies que van a reinan en 2022

Conoce los peinados con estilo "baddies" que se van a convertir en la apuesta más prometedora del 2022

peinados baddies
Foto: Pinterest / @arianagrande
De última 14/01/2022 17:45 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 17:45
Guardando favorito...

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue empezar con el pie derecho y seguir teniendo el título de la mejor vestida de la temporada, estamos seguros que al igual que tener las prendas más top en tu clóset par armar los looks más chic, también querrás complementar tu outfit con los peinados más prometedores del 2022

Si es así entonces los peinados con tintes baddies son para ti, se trata de un estilo que viene de la moda más popular de los años 70, siendo una fusión de lo elegante con lo glamuroso y lo moderno, entre los cuales son populares las coletas altas y relamidas. 

Una tendencia en el hairstyle que se convertirá en tu nueva obsesión pero sobre todo que se convertirá en el complemento perfecto para deslumbrar y sumar puntos a tu atuendos. 

danna-paola1.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

A continuación te mostramos cuales son los peinados que no vas a resistir hacer parte de tu outfit todo el año. 

 

Puntas hacía arriba 

Un peinado ideal para las melenas cortas, ya que con alisar tu pelo y moldear las puntas hacía arriba, ya tendrás un hairstyle baddies elegante pero con toques sensuales que se va a robar los suspiros de todos. 

peinados-baddies1.jpg
Foto: Instagram @byjeannine

Coleta alta con ondas con cuernitos 

Si eres de las que tiene una melena XL y ya no sabes cómo peinarla, llevar una coleta alta con volumen y ondas marcadas será una apuesta que no te dejará pasar desapercibida.

Agrega unos cuernitos por la parte de enfrente para enmarcar y perfilar tu rostro. 

peinados-baddies2.jpg
Foto: Instagram @makeupbyalinna

Pelo suelto con partido 

El objetivo del peinado baddies es mezclar el estilo elegante con lo moderno, por lo que llevar un peinado con el pelo suelto y relamido en la parte de enfrente con un partido de lado es una excelente opción para armar un look de noche o de fiesta que se convertirá en un twist sensual y cautivador. 

peinados-baddies3.jpg
Foto: Pinterest 

 

Doble bun 

Un peinado que nos encanta por ser una tendencia del hairstyle para las más atrevidas, pues llevar dos bun despeinados y alocados te dará un estilo original sin igual.

peinados-baddies4.jpg
Foto: Pinterest 

Coleta alta con partido 

Uno de los peinados infalibles que nunca fallan son las coletas altas al estilo Ariana Grande, pues la cantante es un claro ejemplo de que una coleta puede resaltar tu look y algunos rasgos físicos de tu rostro, por lo que una coleta alta con partido es una excelente opción para destacar este año.

Por último, no olvides peinar las puntas de la coleta ligeramente hacía arriba para un toque más baddies

peinados-baddies5.jpg
Foto: Pinterest 

 

Plus: Peina los baby hairs “Edges” 

Si quieres potencializar tu peinado, recuerda hacer arte con tus baby hairs, pues si pensabas que estos no servían para nada o era molesta su aparición, ten en cuenta que peinar estos con ayuda de un poco de gel y darles la forma que más te guste será un acierto muy poderoso del 2022.

peinados-baddies6.jpg
Foto: Pinterest 

Leer también: Rosalía tiene el mejor look de invierno con maxi suéter y plataformas

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones