Suscríbete

Peinados con moños y listones para tu cena de fin de año

Recibe el 2021 con estas ideas para que tu melena luzca espectacular durante tu cena de Año Nuevo en casa

Peinados Año Nuevo 2021
Consigue las selfies más cool con estos peinados / Fotos Instagra: @palade.simona • @number76_arisa
De última 31/12/2020 08:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 08:46

Esta noche viviremos una de las celebraciones de Año Nuevo más distintas, pues la situación causada por la pandemia de Covid-19 nos ha llevado a tomar medidas para evitar que sigan los contagios.

Sin embargo esto no es impedimento para arreglarte y disfrutar de una velada en casa. Ya sea sola o con tu familia, la celebración de Año Nuevo tiene que ser motivo para que luzcas radiante y le des la bienvenida al 2021, el cual esperemos que nos traiga muchas buenas sorpresas.

El pelo como protagonista de tu look

Dicen que la media coleta es el nuevo chongo, y si bien hay ciertos peinados que nunca pasarán de moda, también hay tendencias de las que puedes valerte para sacarle el máximo partido a tu melena. Por ello te presentamos algunas propuestas con listones y moños, los cuales son accesorios que hemos visto en las pasarelas y es hora de llevarlos hasta tu pelo.

Leer también: 5 tonos de tinte que te harán ver más delgada

Puedes darle un twist al pelo a medio recoger con un churro que deberás sujetar de lado. Usa pasadores para asegurar las partes que se vayan saliendo y un spray para que te dure toda la noche. Coloca un listón alrededor de tu cabeza y de nuevo usa pasadores para fijarlo.

captura_de_pantalla_2020-12-30_a_las_11.27.59.png

Si quieres algo más relajado pero igual de lucidor, opta por una ponytail con un listón en tonos pastel. Eleva tu pelo (completo o la mitad) y usa una cinta larga para que se robe todo el protagonismo de la cena de Año Nuevo.

captura_de_pantalla_2020-12-30_a_las_11.39.59.png

Leer también: Looks con lentejuelas para celebrar el Año Nuevo

Otra alternativa son las ondas naturales, las cuales puedes lograr con la plancha o tenaza. Primero deberás secar tu pelo, luego tomar mechones gruesos y pasarlos por la plancha o tenaza. Fija con un poco de spray y coloca un moño grande que combine con tu outfit para la cena de fin de año.

captura_de_pantalla_2020-12-30_a_las_11.29.49.png

Hay un color que siempre será el más elegante: negro. Así que si te da un poco de miedo usar una cinta en el pelo, entonces comienza con un listón negro que sin duda alguna se verá classy. Recurre al tradicional bun o a una media ponytail, será un éxito asegurado.

captura_de_pantalla_2020-12-30_a_las_11.20.57.png

Si quieres un estilo más sofisticado entonces el pelo recogido es para ti. El bun a la altura de la nunca es un clásico que nunca pasa de moda. Puedes agregar algunos mechones trenzados para darle un toque más girly o unos churritos noventeros muy ligeros, y por supuesto, el listón o moño de tu preferencia.

captura_de_pantalla_2020-12-30_a_las_11.46.39.png

Comentarios