18 | ENE | 2020
Pat Mcgrath x Star Wars
Una colección que nos trae lo mejor del maquillaje y Star Wars Foto: Cortesía

Pat Mcgrath lanza colección de maquillaje de Star Wars

03/12/2019
15:18
Michelle Figueroa
-A +A
La colección de edición limitada se inspira en las aventuras de la nueva saga de Star Wars

Amantes de Star Wars y el maquillaje, esta noticia será lo mejor que habremos escuchado en la semana. La increíble makeup artist Pat Mcgrath lanza una colección de maquillaje limitada inspirada en la última película de Star Wars: Episode IX The Rise of Skywalkerm, y sin duda, une lo mejor de la galaxia en una paleta de colores de otro planeta.

Leer también: Forever 21 lanza maquillaje inspirado en los Cheetos Flamin’ Hot

La línea se inspira en los icónicos personajes R2 D2, C-3PO y los Stormtropper, que incluye cuatro paquetes de labiales y tres paletas de sombras de ojos con tonos totalmente novedosos.

La colección de maquillaje de Pat McGrath x Star Wars, tendrá dos fechas de lanzamiento; a partir del 13 de diciembre en la cadena londinense Selfridges y el 26 de diciembre a nivel mundial en la página web de Pat Mcgrath.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

“Estamos muy emocionados de trabajar con Disney en esta brillante colaboración que celebra la belleza intergalactica de Star Wars: Episode IX The Rise of Skywalker”, comentó Mcgrath respecto a la colaboración, y añadió: “¡Los personajes de Star Wars se han integrado en nuestra cultura de una manera tan importante que es difícil imaginar un mundo sin ellos! Cualquiera que me siga en las redes sociales sabe que estoy obsesionada con Star Wars y la opulencia galáctica de otro mundo, desde la belleza rebelde de la princesa Leia hasta el glamour dorado de C-3PO”.

Leer también: Kylie Jenner lanza colaboración con Balmain

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

La gama de colores de la colección de labiales va del blanco -en honor a R2-D2-, pasando por el rosa nude y glitter en color beige para finalizar con el mítico Flesh 3 en rojo intenso de la firma.

pat4.jpg
Foto: Cortesía

pat3.jpg
Foto: Cortesía

pat5.jpg
Foto: Cortesía

Las sombras para ojos, por su parte, incluye dos paletas tonales; incluida la edición limitada Mothership IV: Decadence Eye Palette, la cual fue todo un éxito en ventas durante su último lanzamiento y ahora regresa con un nuevo packaging. La primera paleta, consta de diez y la segunda con ocho sombras para ojos en tonalidades rosadas, azules eléctricos, morados, terracotas, entre otros colores que van perfecto con la temporada invernal.

pat1.jpg
Foto: Cortesía

pat2.jpg
Foto: Cortesía

El packaging de toda la colección, está claramente inspirado en la película y en sus peculiares personajes.

Los costos van de 40 dólares por los labiales, que equivalen aproximadamente los $783 pesos, mientras que las sombras de ojos, rondan entre los 125 dólares hasta 65 dólares, un equivalente de $2448 pesos a $1272 pesos.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios