Paris Hilton sorprende a sus fanáticos con colección de ropa 'low cost'

Vestidos, camisetas y bikinis son algunas de las prendas que puedes adquirir para lucir como la empresaria

Paris Hilton lanza coleccion de ropa a través de la tienda en línea Boohoo
Son más de 60 prendas con precios muy accesibles y al estilo de la celebridad. Foto: Cortesía boohoo
De última 29/06/2018 13:26 Betzabe Arias Actualizada 13:34

Si te encanta el estilo de Paris Hilton, ahora podrás vestirte igual que ella gracias a la nueva colección que la empresaria estadounidense puso a la venta a través de la tienda en línea Boohoo.

 

Son más de 60 prendas entre las que se encuentran una camiseta con estampado de unicornio, un body con palmeras neón y maxi faldas con figuras de palmeras. Y si extrañas el estilo de los 2000 que caracteriza a Paris, también puedes adquirir pantalones acampanados, mini vestidos metálicos y 'tracksuits' afelpados parecidos a los de Juicy Couture.

 


Lo mejor es que los precios son muy accesibles y van desde 300 pesos por un body, hasta 1300 pesos por un vestido. Todo lo encuentras en la página oficial de Boohoo y seguramente encontrarás una prenda que se adapte a tu estilo.

parishiltoncoleccionbajocosto.jpg

Foto: Cortesía boohoo

parishiltoncoleccionlowcost1.jpg

Foto: Cortesía boohoo

Además, Hilton organizó una fiesta en Paris para celebrar el lanzamiento de la colección de moda y a través de su cuenta de Instagram nos mostró unas fotografías de su paso por la alfombra rosa, donde llegó enfundada en un maxi vestido de su propia colección.

 
 

Comentarios