Alerta tendencia: Estos son los pantalones más cool para la primavera

Conoce los pantalones que son tendencia para la primavera y toma nota para llevarlos al máximo nivel

Chanel
Estos son los pantalones con los que Chanel robó las miradas en su colección de Alta Costura / Foto: Chanel
De última 01/02/2021 11:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

El mes pasado fue el arranque perfecto para ver muchas de las tendencias que firmas como Fendi, Dior y Valentino ofrecieron a todo el mundo con la transmisión de sus shows via internet. Con la semana de Menswear y la de Alta Costura, los amantes de la moda tenemos todas las armas para tomar las calles con estilo (obvio, cuando sea posible). 

Con esta democratización de la moda, todos estuvimos en primera fila viendo las tendencias más hot. Valentino sorprendió con sus vestidos que son verdaderas obras de arte, Dior se inspiró en el tarot, sin dejar de lado que Fendi hizo mancuerna de las supermodelos de varias décadas y Kim Jones para su nueva colección. 

chanel_1_0.jpg
Fotos: Instagram @dior | @fendi | @valentino 

Pero, aunque muchas firmas fueron más allá, Chanel de la mano Virginie Viard mostró en la semana de la Alta Costura los pantalones que serán el hit de la próxima temporada y nosotras en De Última te diremos cómo llevarlos para que tu estilo hable siempre de la mejor manera. 

Leer también: Jeans que las mujeres con mucha cadera deben tener en sus armarios

Virginie Viard robó la mirada de todas las amantes de la moda con su nueva colección que se inspiró en la belleza de las reuniones familiares para dar vida a 32 looks que no te puedes perder. 
 

Además de mostrar las faldas más románticas y los vestidos que Carrie Bradshaw usaría en ese 2021, nos dio un vistazo del pantalón que todas debemos tener en nuestro armario y las primeras claves de estilo para usarlo sin morir en el intento. 

Este pantalón sastre de corte holgado tomó un protagonismo importante en la colección de la Maison francesa y se puede ver que la diseñadora lo combina con chalecos, telas con textura como el tweed y hasta botines, que son los aliados del estilo ideales para Virginie Viard. 

El pantalón sastre es una de las prendas que debe vivir en tu armario, pues al ser un básico que se reinventa cada temporada, es ideal que no salga de tu lista de básicos. Además, esta prenda va con algunas otras que seguro tienes en tu clóset y sólamente debes hallar la creatividad suficiente para llevar tu look al máximo nivel. 

00007-chanel-couture-spring-21.jpg
Foto: Chanel, sito web 

Toma nota en los detalles 

Durante la puesta en escena de la Maison francesa, vimos que esta silueta ultra femenina viene acompañada de detalles que harán la diferencia. Mantén un estilo cómodo sin cargar tu look y lleva los básicos con mucha habilidad para que te veas arreglada sin haber pasado mucho tiempo frente al espejo. 

141859814_482532376072175_5743669311864111001_n.jpg
Foto: Instagram @Styledumonde

Las camisas blancas, tus mejores amigas 

Este punto ya lo hemos hablado, y debes tener una camisa o tres en tu armario para hacer la diferencia. Estos pantalones dan un aire bastante sofisticado con las prendas correctas, y las camisas blancas son todo lo que necesitas para destacar en la multitud. 

00014-chanel-couture-spring-21.jpg
Foto: Chanel, sitio web 

Sí a los chalecos

Una de las prendas estrellas que harán el match perfecto con tu look es un chaleco. La colección de Chanel presentó esta prenda con outfits que hacen juego con este pantalón y debemos decirte que si lo que deseas es verte dos rayitas arriba de la producción, los chalecos de pata de gallo o con textura son los indicados para ti. 
 

La comodidad es primero 

Sabemos que no todas son amantes de los botines o los tacones y antes de ponerse unos prefieren buscar una opción más cómoda. Estos pantalones te dan la oportunidad de llevarlos con sneakers, siempre y cuando dejes las siluetas más tocas en el armario y uses unas más minimalistas. 
 

La sastrería también va para los hombres 

Esta tendencia de los pantalones con silueta marcada y desenfadada también abarca la moda masculina y si no nos crees, Salvatore Ferragamo presentó un fashion film que hace honor al viejo Hollywood (en específico a las cintas de Hitchcock), donde podemos ver siluetas bastantes minimalistas que se alejan un poco de los cortes skinny. 

0259_72dpi.jpg
Foto: Cortesía de la marca 

Leer también:  Checa más sobre las tendencias que tiene este año para ti haciendo click aquí 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios