X

Alerta tendencia: los pantalones estampados reinan esta temporada

Entérate de cuáles son los mejores diseños para llevar un pantalón estampado esta temporada, ya que las tendencias apuntan que esta prenda será la protagonista de los looks más icónicos

Pantalones-estampados
Los pantalones estampados ya son la prenda más prometedora de la temporada / Fotos: Zara / Mango / Pull and Bear
De última 19/05/2022 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Los pantalones han sido una prenda a la cual podemos acudir innumerables ocasiones para salir de cualquier emergencia de moda. En esta temporada, la manera más fácil y segura de triunfar es llevando unos pantalones estampados para alegrar nuestros outfits. 

Las tendencias más chic del street style del 2022 ya nos han confirmado que las prendas con estampado se encuentran en la cima de los favoritos de esta y la siguientes temporadas del año, por lo que si aún no estabas segura sobre invertir en una pieza llamativa, esta es la confirmación que necesitabas. 

pantalones-estampados1.jpg
Foto: Mango 

Existen varios básicos del clóset que complementan un look de impacto en cualquier temporada del año y a esa lista se le suman unos pantalones estampados, así que si aún no tienes uno en tu poder no esperes más. 

Leer también: Kate del Castillo reaparece en NY con sorprendente cambio de look

A continuación te decimos cuáles son los pantalones estampados que no pueden faltar en tu guardarropa como el protagonista del look más glam. 
 

Estampado floral 

Es uno de los estampados favoritos de la temporada, ya que se adapta perfecto a la primavera, lo que te ayudará a crear el mejor look y ser la mejor vestida sí o sí. 

Combina con una blusa blanca que combina con todos los colores, lleva sandalias, tenis o tacones altos para complementar. 

pantalones-estampados2.jpg
Foto: Mango 
 

Cuadros 

Llevar un pantalón de cuadros te dará un atuendo retro que será ideal para crear un look que todos volteen a ver a tu paso. Agrega unos tenis blancos, una chaqueta de cuero y estarás lista para triunfar. 

pantalones-estampados3.jpg
Foto: Pinterest 
 

Ondas 

Si eres de las que busca darle un giro original e innovador a su look, llevar un pantalón con un estampado con ondas será la opción ideal para darle movimiento y un twist divertido a tu outfit de primavera

pantalones-estampados4.jpg
Foto: Mango 
 

Animal print 

Es un estampado que nunca logra salir de nuestro clóset, gracias a que es un print que logra fusionarse a la perfección con cualquier otra prenda de tu clóset. Sea cual sea tu estilo, este estampado será tu bff. El de cebra y el de leopardo están en tendencia.

pantalones-estampados5.jpg
Foto: Bershka 
 

Combina colores 

La primavera viste de colores y eso no es un secreto, por lo que crear un look colorido y atrevido será la mejor carta que puedes jugar esta temporada. Llevar un pantalón estampado con la combinación perfecta de colores te dará un outfit único que todos van a amar. Los colores vibrantes triunfan, como el verde, el amarillo, el fucsia y el azul rey.

pantalones-estampados6.jpg
Foto: Mango 
 

Lunares  

Los estampados discretos como este son ideales a la hora de armar un look de oficina o para una reunión elegante, pues unos pantalones con estampado de lunares van a evitar que tu atuendo se vea aburrido. 

pantalones-estampados7.jpg
Foto: Pinterest 
 

Rayas 

Si eres de las que les gustan los estampados, pero prefieres los diseños clásicos y menos llamativos, las rayas son tu mejor opción para llevar un atuendo en tendencia esta temporada

pantalones-estampados8.jpg
Foto: Pull and Bear 

Leer también: ¿Tinte casero para las canas?, te decimos cómo hacerlo y usarlo

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones