Los pantalones acampanados que debes tener esta temporada

Dale un giro de 180 grados a tu armario y déjate llevar por el la comodidad sin perder el estilo

pantalones acampanados
Los pantalones acampanados dominan el streetstyle y aquí te diremos cómo llevarlos/ Fotos: Stradivarius
De última 14/04/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:51
Guardando favorito...

La ciudad está on fire y no es para menos, cada día que pasa el calor se hace más insoportable. Hay veces que nos preguntamos si en verdad el calor nos va a vencer y evitará que demos lo mejor de nosotras para lucir increíbles esta temporada; y la aunque la respuesta es un no; la temporada tiene tendencias que pueden complicarlo. 

Hay cosas que no podemos cambiar en esta vida, por ejemplo el clima, pero lo que debemos reinventar cada temporada es el armario y esto lo podemos hacer conociendo las tendencias que los días más calurosos tienen para nosotras. 

No dejes que tu estilo se derrita con la temperatura y toma nota sobre los modelos que debes tener para triunfar estos días donde el sol hace de las suyas. 

4898733040_2_1_2.jpg
Foto: Cortesía Stradivarius  

Leer también: Estos son los peinados más hot para verte más alta 

Denim 

El denim es de las telas más cool para esta temporada y además puedes combinarla con lo que gustes para crear más de un look. Puede que hace unos años hayamos dicho que no íbamos a usar pantalones acampanados; pero la forma de llevarlos no es la misma que hace dos décadas. 

Prueba con un top y un pantalón claro para un look casual y si quieres algo más de producción, puedes llevar unas accesorios dorados, sandalias altas y una camisa blanca son todo lo que necesitas para estár del otro lado en esta temporada. 

7507529700_1_1_2.jpg
Cortesía: Stradivarius 

Roba miradas en la oficina 

Aunque la mayoría de nosotros ha regresado al mundo laboral tal y como lo conocíamos antes, sabemos que las tendencias del año pasado quedaron ahí… en el olvido. Para este 2021 se necesita regresar a lo que éramos antes de la pandemia y dar la mejor versión de nosotras mismas. 

Un pantalón acampanado de vestir es todo lo que necesitas para ser la más fashionista de la oficina. Aunque el recurso de la camisa blanca y los zapatos altos nunca pasa de moda, apuesta por hacer combinaciones de color block que te hagan destacar entre todas las demás y no pierdas la comodidad usando unos mocasines. 

7385568512_2_4_1.jpg
Foto: Cortesía Zara 

De colores

Un toque de color es lo que más necesitamos para olvidar que la temporada pasada estuvimos en casa. Los tonos pastel son esos colores que aunque creamos que no son tendencia, regresan hasta con más fuerza y las amantes de la moda los abrazamos con locura. 

Llevar tonalidades pastel no es difícil y nos ayuda a crear looks que se pueden ver demasiados producidos sin la necesidad de usar piezas muy elaboradas.

4898733340_2_1_2.jpg
Foto: Cortesía Stradivarius

De cuadros 

Pensar que los cuadros han pasado de moda es todo un error. Puede que la gama de colores no sea la misma que estabamos usando en el otoño, pero lo que debemos de ver es que este tipo de tela es todo un hit para una prenda que ocupa mucho protagonismo en nuestro look. 

Los cuadros es una de las telas por excelencia que siempre se asocia a la formalidad, pero también puedes crear looks muy sporty con ayuda de los daddy sneakers, sandalias de plataforma y hasta tops de colores muy vibrantes que hagan match con estos pantalones

7149052427_1_1_1.jpg
Foto: Cortesía Zara 

Las flores no pueden faltar 

Aunque seguro no es nada innovador usar flores en primavera, debemos darle crédito a todas las firmas que se empeñan en hacer de este estampado un clásico de la temporada que hasta el día de hoy seguimos usando y llevando con orgullo. 

Las flores dan volumen a tu piernas y con un corte como los pantalones acampanados es todo lo que necesitas para ser la reina del streetstyle en esta temporada. 

87054772_99.jpg
Foto: Cortesía Mango 

 

Temas Relacionados
Fashion Tips Tendencias 2021
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios