Paloma Mami lanza colaboración con Bershka

Estas son las prendas de Bershka que debes tener en tu armario para recibir la primavera al estilo Paloma Mami

Paloma mami
Paloma Mami lleva su estilo urbano y sexy a una de las tiendas más cool de Inditex / Foto: Cortesía
De última 25/03/2021 06:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:31
Guardando favorito...

Antes de que las vibras más classy tomen nuestro armario para esta temporada, es necesario que le eches un ojo a la nueva colección que Paloma Mami sacó con Bershka, pues es todo lo que necesitas para mostrar ese lado urbano y sexy que vive en ti.

Siempre que una marca anuncia una colaboración con un artista esperamos que su esencia quede plasmada en ella, pues tanto los fans como las amantes de la moda esperan conseguir el look de la celebrity. Bajo esta dirección, Bershka decidió llevar el estilo de Paloma Mami a sus compradores quienes seguramente no dudarán en usar estas increíbles prendas. 

paloma_mami_x_bershka_2.2.jpg
Foto: Cortesía 

Leer también: Peinados que te hacen ver más joven 

La colección de Paloma Mami x Bershka giranen torno a un gran contraste de prendas oversize y otras más ajustadas para conseguir un equilibrio perfecto entre las tendencias del street style y el estilo de Paloma

La línea incluye desde llamativos conjuntos en blanco y negro con la inscripción “Mami”, hasta otros llenos de colores brillantes con estampados térmicos. También nos encontramos con prendas de tonos naturales y denim. 

La segunda parte que puedes ver en esta colección es el diseño de la tela, pues estos degradados de colores de tie-dye han salido desde la galería del celular de Paloma. Así que esta colección tiene ese toque personal que Paloma imprime en su música y que ahora podrás llevar en tus prendas. 

Por otro lado, la tercera “subcolección” de la colaboración de Paloma Mami x Bershka tiene conjuntos blanco sobre blanco y joyas inspiradas en las actuaciones musicales de Paloma, además de un par de accesorios perfectos para dar el toque final a los total looks que esta colección ofrece. 

paloma_mami_x_bershka_3.jpg
Foto: Cortesía 

¿Cómo puedo llevar estas prendas en mi look?

La colección de Paloma Mami tiene las prendas más cool para sacar tu lado más urbano, el más sexy y hasta el más divertido. Estas prendas las puedes llevar en conjuntos monocromáticos, pues el corte oversize de las piezas y la mezcla de estampados se prestan para dominar el street style durante esta primavera. 

La colección de Paloma Mami también es ideal para esos días donde el sol muestra su poder, y más en una ciudad como la nuestra donde el calor se eleva como la espuma. Lo más cool de esta colección y que ya queremos usar, son los conjuntos tie-dye, pues son una de las prendas que nunca pasan de moda y regresan para ser una de las tendencias más cool que hay. 

paloma_mami_x_bershka_7_1.jpg
Foto: Cortesía 

La colección ya se encuentra disponible en tiendas físcicas y en línea para que esta temporada de calor no dejes el estilo en casa, pues con estas prendas le harás frente al clima más seco y te verás fabulosa. Los precios de las prendas van desde los $399 pesos hasta los mil 500 pesos. 

paloma_mami_x_bershka_5.jpg
Foto: Cortesía 
 

Guardando favorito...
 

Comentarios