X

Oscars 2022: las parejas mejor vestidas que desfilaron por la alfombra roja

Te contamos todos los detalles de los looks de las parejas mejor vestidas de los premios Oscar 2022 que nos robaron hasta los suspiros

Oscars-2022
Las parejas mejor vestidas de los premios Oscar 2022. Fotos: Instagram @willsmith / @kourtneykardash
De última 27/03/2022 19:15 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 20:28
Guardando favorito...

Uno de los eventos más esperados del 2022 son los Premios Oscar, que en su 94° edición nos tiene ansiosos por saber quién se llevará un premio a casa. Sin embargo, uno de nuestros momentos favoritos es la alfombra roja, en la cual desfilan artistas de alto calibre que nos deleitan con su buen gusto y su vestimenta de alta costura, atuendos con el que más de uno impone tendencia. 

Y como somos amantes del amor y el romance, esperamos atentamente la aparición de las parejas más queridas del espectáculo como Kourtney Kardashian y Travis Barker o Kristen Stewart y Dylan Meyer, quienes nos dudaron en demostrar su amor frente las cámaras y al mismo tiempo robarnos hasta los suspiros con sus looks de impacto. 

oscars-2022-1.jpg
Foto: AFP

Leer también: Eiza González y su look de Barbie

A continuación te decimos cuáles son las parejas mejor vestidas que han desfilado por la alfombra roja y que nos hacen volver a creer en el amor. 
 

Will Smith y Jada Pinkett 

Una pareja que nos enamora con todas y cada una de sus apariciones juntos es Will Smith y Jada Pinkett, quiénes no podían faltar en este evento ya que el actor está en busca de su primer Oscar por su actuación en “El método Williams”. 

oscars-2022-2.jpg
Foto: AP

Will Smith llegó deslumbrando con un traje negro tradicional en manos de Dolce & Gabbana y accesorios por Cartier, posando de la mano de su esposa Jada Pinkett quién lució un vestido color verde esmeralda con una cola larga de flores, una pieza firmada por Jean Paul Gaultier, unos tacones del mismo color de Jimmy Choo y joyas de G Jewels. 

oscars-2022-3.jpg
Foto: AP 
 

Kristen Stewart y Dylan Meyer 

Una actriz que no nos ha dejado de sorprender con sus proyectos y sobre todo con su estilismo es Kristen Stewart, pues más de una vez la actriz nos ha demostrado que su gusto minimalista y elegante habla por sí solo. 

oscars-2022-4.jpg
Foto: AP

La actriz quién también pelea por un premio, nos enamoró al lucir unos mini shorts negros, un blazer del mismo color y una blusa blanca desabotonada: un look sencillo pero sensual firmado por Chanel y una melena despeinada que fue el twist perfecto para su look. Por otra parte, su prometida Dylan Meyer vistió un atuendo parecido al de la actriz, pero ella llevó un traje tipo sastre café y una blusa desabotonada al igual que Kristen. 

oscars-2022-5.jpg
Foto: AP

 

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Una de las parejas más esperadas de la noche fueeste par, ya que no es novedad que ambos imponen tendencia al combinar sus looks y verse increíble mientras lo hacen. 

Kourtney, como era de esperarse, llegó acaparando toda la atención con un vestido vintage de los 80 firmado por Mugler y unos tacones de correa de Aquazzura, mientras que su pareja, el rapero Travis Barker, vistió un traje negro de la casa de moda Maison Margiela y unos lentes negros. Sus looks de inmediato se volvieron de los favoritos de la alfombra roja. No cabe duda que la pareja es todo un sueño. 

oscars-2022-6.jpg
Foto: AFP 
 

Penélope Cruz y Javier Bardem 

Una de las parejas más esperadas en esta edición de los premios Oscar fue la de la actriz Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem, ya que ambos se encuentran nominados a Mejor actriz y Mejor actor protagonista y derrochando amor frente a las cámaras nos dejaron sin palabras, ya que sus atuendos elegantes y sofisticados no pudieron pasar desapercibidos. 

oscars-2022-8.jpg
Foto: AP

La actriz vistió como una princesa con una pieza de Chanel, un vestido negro entallado de la cintura, con tirantes que hicieron la ilusión de una gargantilla: un detale que amamos. Su esposo no se quedó atras, pues Bardem deslumbró con un traje negro tradicional y una camisa del mismo color. 

oscars-2022-7.jpg
Foto: AFP
 

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher 

Una pareja que aunque no está activa en redes nos enamora con todas y cada una de sus apariciones. Sin duda, es Mila Kunis y el actor Ashton Kutcher, quienes no dudaron en derrochar su amor en la alfombra roja y dar cátedra de estilismo con sus looks sofisticados.

Mila Kunis se robó la atención de todos los presentes al lucir un vestido rosa firmado por Zuhair Murad de la colección SS22, una pieza con movimiento que sin duda va a imponer tendencia, pues el color rosa estará muy presente en nuestro guardarropa de los próximos meses. 

oscars-2022-9.png
Foto: AP

Y por otra parte, Kutcher llevó un smoking negro con una camisa blanca y un moño negro, un estilo tradicional pero elegante que fue el complemento perfecto para la ocasión. 

oscars-2022-10.jpg
Foto: AP 

Leer también: Belinda luce el peinado efecto mojado que todas vamos a querer llevar

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones