Carine Roitfeld continuará el legado de Karl Lagerfeld

Será la encargada de continuar con el legado del káiser de la moda

La editora e ícono de la moda junto al Káiser de la moda
La editora continuará el legado de la moda del diseñador aleman. Foto: EFE
De última 01/04/2019 16:01 Redacción De Última Actualizada 16:23
Guardando favorito...

Es oficial. La directora de moda global de la revista Harper's Bazaar será la nueva consultora de moda de la firma homónima de Karl Lagerfeld. Carine Roitfeld fue nombrada consultora creativa de la marca según un comunicado oficial por parte de la firma. Carine es famosa por su increíble talento en el mundo de la moda, no solo trabaja con Harper's Bazaar sino que también posee numerosos proyectos donde su ingenio para el estilismo se vuelven protagonistas.

carine_roitfeld-3.jpg
EFE

En el comunicado Carine expresó lo siguiente: “Me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar con Karl durante muchos años. Él y yo compartimos no solo una relación profesional sino también una profunda amistad.” Asimismo continuó: “Siempre será una leyenda que definió las nociones de moda, fotografía y celebridad. Es un honor para mí colaborar con su marca homónima como asesora de estilo, llevando a realidad su visión icónica para las próximas tres temporadas”. 

carine_roitfeld-1.jpg
AP

Tal como lo anunció ella misma, la directora global de moda de Harper's Bazaar realizará, por tres temporadas, las colecciones de la firma y la primera de ellas será estrenada la próxima primavera del 2020, según anunció el sitio español Elle

¿Qué te pareció?
 

Temas Relacionados
karl Lagerfeld
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios