#SeTeAcabóTuFiesta: Niurka lanza su línea de cubrebocas

“Te vi, pero te ignoré” y “Tú no eres vedette” son algunas de las frases que “La mujer escándalo”, agregó a su nueva línea de cubrebocas

Niurka
Niurka llegó para decirle al SARS-CoV-2 que “Chocó contra el muro de Berlín” gracias a su nuevo lanzamiento / Foto: Instagram @niurka.oficial
De última 11/08/2020 12:25 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:37
Guardando favorito...

¿Qué podemos decir de Niurka Marcos? Ella tiene piernas de bailarina, un cutis que es la envidia de muchas y sobre todo, posee una de las lenguas más filosas del espectáculo. 

La vedette cubana ha sido protagonista de los mejores enfrentamientos de la farándula mexicana sin dejar de lado su exitosa carrera frente a las cámaras, pues si algo tenemos que recalcar de Mamá Niu es que ella sí es vedette

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA (@niurka.oficial) el

A lo largo de su carrera, Niurka ha cosechado una serie de fans que la siguen a donde quiera que vaya y siempre tiene una frase para todo, pero ahora “la mujer escándalo”, decidió lanzar una línea de cubrebocas que le hace frente a la pandemia de coronavirus con un sutil mensaje. 

Leer también: El look que le robó el corazón a Christian Nodal 

La colección de cubrebocas lavables lleva por nombre “Niurka x Happy” y se encuentra integrada de 6 modelos diferentes que tienen sus icónicas frases plasmadas en la parte delantera de las mascarillas. En ellas podemos encontrar algunas como  “Tú no eres vedette”, “Te quisiste lucir”, “I'm sorry for everybody” y la que no puede faltar… “¿Bailas?”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA @niurka.oficial) el

Visiblemente emocionada, la cubana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de estos productos: 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA(@niurka.oficial) el

¿Acaso no te gustaría decirle a la emergencia sanitaria… “Chocaste con el muro de Berlín”? Pues ahora será una realidad, recuerda que siempre debes usar un cubrebocas para salir a la calle ,así que estos son ideales para decirle a la pandemia que canceló algunos de tus planes: “Te vi, pero te ignoré”. 

Sus cubrebocas son una opción para darle ese lado divertido e irreverente a una de los momentos más tristes de este 2020 y qué mejor que las frases de Niurka para hacerlo.

A través de su página web se pueden adquirir los diferentes diseños que su línea ofrece y siempre mantenerte protegida. 

En De Última hablamos con lógica, y la lógica es: ¿Bailas? 

¿Qué frases agregarías a esta divertida colección?

Guardando favorito...

Comentarios